Carrito de compra

Blusa lencera, una prenda esencial en tu armario

Escrito por Vissteme Blog el




Hay piezas de ropa que nos causan absoluta fascinación desde el primer momento, sabemos que les daremos mucho uso y que se convertirán en una de esas prendas que nos sacan de apuros en más de una ocasión.

El top lencero es una de estas piezas que necesitas tener en tu armario, pero que curiosamente no lo sabes hasta que decides incluirlo en tu colección de esenciales de moda.

Muchas chicas no se atreven a usarlo por miedo a parecer muy arregladas, pero lo cierto es que con unos pequeños trucos el top lencero es el elemento perfecto para crear diferentes looks, tanto de diario, como de noche.

Veamos entonces cómo puedes usarlo según la ocasión para la que lo necesites.

Blusa lencera para el día a día

El top lencero es perfecto para conjuntar con los tejidos vaqueros, sin importar el color del tejido, cualquier tejido vaquero le irá perfecto. Puedes usarlo con pantalones vaqueros pitillos, pantalones vaqueros acampanados, shorts y mom jeans.

Cualquiera de estas opciones te ayudarán a crear un look diario en perfecta armonía entre el toque elegante, que sería la blusa lencera, y el toque más desenfadado, que sería el vaquero.

La máxima ventaja de esta combinación es que al momento de escoger el calzado tendrás un infinito abanico de posibilidades para que puedas usar este conjunto de top lenceros y vaqueros incluso cuando hace frío.

Así pues, tus opciones en momentos de altas temperaturas pueden variar entre zapatillas deportivas blancas y sandalias de cuña, y cuando haga un poco más de frío las botas negras altas o unos sencillos botines de tacón o planos darán el toque final a este look de diario.

Blusa lencera al caer la noche

Quizá este sea el momento en el que más partido puedes sacar al top lencero, aunque debemos hacer hincapié en que la blusa lencera realmente se puede usar en varios momentos del día, el factor más diferencial para saber en qué momento usarlo, es algo tan sencillo como el color del top.

Los tops de colores claros, pasteles y algunos tonos crudos, son más apropiados para el día, pero los tops de colores más oscuros y elegantes como el negro, granate, azul rey, o incluso el rojo, son los ideales para los looks nocturnos.

Pantalones fluidos, faldas plisadas, pantalones tailoring y faldas de tubo son tus mejores opciones para crear un estilo elegante de noche. Como dato extra te aconsejamos que si quieres crear un look nocturno por todo lo alto los detalles de lentejuelas en cualquier de las piezas que ya hemos mencionado te darán un extra de elegancia.

Como ves la blusa lencera se ha convertido en un indispensable para cualquier época del año, y sin duda también se convertirá en un indispensable para ti.

Si aún no tienes tu blusa lencera te invitamos a visitar nuestro catálogo online de blusas elegantes. ¡Consigue tu estilo con Vissteme!

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados