Carrito de compra

¿Cómo crear un look con un bolso de fiesta original?

Escrito por Vissteme Blog el


¿Cómo crear un look con un bolso de fiesta original?  

Los complementos siempre han sido un elemento clave a la hora de conseguir un look de fiesta triunfal. Los bolsos son el accesorio perfecto si quieres añadir un toque original y elegante a un outfit de fiesta básico.


En el artículo de hoy vamos a daros algunos consejos para darle vida a vuestros looks más fiesteros con los mejores bolsos de fiesta online proporcionando un toque interesante y singular. Así que, si eres de las que opta por vestidos monocromáticos o básicos para sus eventos de noche no te puedes perder estos bolsos para que tu outfit sea el ganador de la noche. ¡Empecemos!

Bolso Tipo Sobre Verde

Mujer morena con bolso Tipo Sobre de color Verde y vestido azul marino | Colección Vissteme

Es muy probable que estés indecisa sobre cómo combinar el vestido de invitada de tu próxima boda, más aún si es un vestido clásico. La clave aquí es optar por un bolso que perfecciona tu look completamente.

Elige un bolso de la misma tela y material que tu vestido pero esto sí, el color debe ser diferente. Nosotros hemos optado por combinar un vestido azul marino con un Bolso tipo sobre verde. Te aconsejamos que añadas también otros accesorios que aporten estilismo a tu vestido de color neutro además del bolso tipo cartera.

Bolso Octagonal Rojo

Bolso Octagonal Rojo | Colección Vissteme

¿Quieres un look  de fiesta sensual y atrevido? ¿Deseas conquistar la mirada de todos los presentes con un atuendo sencillo pero prometedor? Entonces olvídate de combinar tus accesorios con el color del vestido, con tus mejores zapatos o con cualquier otra prenda.

Los bolsos de mano originales que realmente triunfan en los eventos tanto de día como de noche son los de color rojo.

Por esto, hemos seleccionado este Bolso Octagonal en color Rojo  con asa de cadena. Su forma octagonal lo hace único y capaz de añadir un toque sofisticado a toda ropa simple y aparentemente aburrida. ¿Quieres ser la estrella de la noche? El Rojo será tu mejor aliado, sin lugar a duda.

Bolso de Fiesta con Pedrería Negro

Mujer morena con Bolso de Fiesta con Pedrería Negro | Colección Vissteme

Hay veces que a pesar de tener claro qué vestido nos vamos a poner ese día especial, dudamos acerca de cómo lo podríamos combinar con otros accesorios y cómo hacer para no echar a perder el encanto de esta fabulosa prenda que tanto te encanta.

Esta vez te vamos a recomendar uno de los bolsos de fiesta online que se pueden llevar con cualquier tipo de vestido sea cual sea su color o material, estamos hablando de los bolsos de pedrería.

Gracias a sus preciosas piedras en color plateado y su base de piel negra conseguirás añadir el brillo necesario a tu prenda de fiesta favorita. Así que, no te lo pienses más y hazte ya con nuestro Bolso de Fiesta con Pedrería Negro para lucir elegante sin perder el encanto de tu vestido de fiesta.

Bolso Gatsby de Fiesta Dorado

Mujer morena con un bolso de fiesta  gatsby dorado

Sabemos que los accesorios son la clave para conseguir un estilo elegante y sofisticado. Sin embargo, el éxito de nuestro look  dependerá de la combinación que hagamos con los extras que tengamos. Como Coco Chanel dijo “Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio”. Los accesorios son buenos, siempre y cuando se usen los necesarios. Eso sí, del bolso nunca podremos prescindir, pues es el complemento clave.

Si quieres seguir el consejo de Coco Chanel y no pecar por exceso de accesorios te recomendamos optar por el Bolso Gatsby de Fiesta Dorado por su tono neutro evitará que luzcas recargada o exuberante. Es un bolso de fiesta del estilo años veinte con forma  rectangular en color dorado con purpurina y detalle de drapeado al estilo de los bolsos clutch originales.

Bolso de Hombro Acolchado Rosa

Mujer morena con bolso de mano rosa pastel | Colección vissteme

Hemos hablado de la importancia del contraste de las prendas y su importancia para conseguir lucir lo más atractiva posible en tu evento. Sin embargo, hay ocasiones en las que podemos tomarnos un poco de libertad a la hora de elegir los colores a combinar, aunque estos coincidan.

En este caso, te presentamos una perfecta combinación de un vestido rosa con un bolso Bolso de Hombro Detalle Acolchado Rosa también. Un look total y completamente monocromático. Pero, ¿dónde está la diferencia en el estilo? El tipo de bolso es la clave. Si eliges bolsos de fiesta originales tipo acolchado verás como te sentirás parte de un refinado y distinguido outfit.

Esperemos que con nuestras recomendaciones de bolsos de fiesta originales online logres darle vida a tu vestido de fiesta, pues ya no tienes excusas. Si deseas descubrir más bolsos de fiesta online que son tendencia te sugerimos echar un vistazo a nuestra tienda de ropa de mujer Vissteme y comprar bolsos originales online al mejor precio y al mejor estilo!

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados