Carrito de compra

Las prendas de verano que puedes reciclar este otoño 2018

Escrito por Vissteme Blog el


Estamos a pocas semanas de recibir el otoño y una de las varias preocupaciones que nos vienen (además de la vuelta al trabajo y el cambio de temperatura) es el renuevo de nuestro armario. Las temperaturas caen y nos vemos obligadas muchas veces a dejar nuestras prendas favoritas de verano en el fondo del armario para la próxima temporada. ¿Qué te parece si te digo que vas a poder aprovechar tus prendas de verano en otoño?

Ropa de verano para otoño ¿Es posible?

Si eres de las que no se cansa del ambiente veraniego y desearías que nunca se terminaran estos días de sol para lucir tus prendas favoritas ¡estate atenta que estos consejos te van a encantar!


  • Chaqueta o cazadora corta
  • cazadora

    Esta es una muy buena opción para poder presumir de tus vestidos de verano sin temer al frío. Éste, combinado con tu fino vestido de playa y tus botines cortos es el complemento perfecto para aprovechar tu ropa y conseguir un perfect look de otoño.

  • El bolso Capazo se resiste
  • El bolso Capazo se resiste

    Este es uno de los bolsos que más se suelen llevar durante el verano por su capacidad y elegancia. Sin embargo, cuando llega el otoño muchas abandonan este complemento  y optan por otros. Si eres de las que enseguida lo abandonan deja que te informemos que esta temporada va a ser de los básicos en otoño ¡Así es! No lo heches y aprovéchalo. además, si quieres renovar tus bolsos de temporada te recomendamos echar un vistazo a nuestras últimas novedades en bolsos y complementos para la mujer.

    • El bolso de red

    bolso de red

    Una de las prendas que se puso muy de moda este verano y que no faltó en el armario de ninguna es el bolso de red. Lo puedes combinar perfectamente con tus faldas mini o shorts. Por si eres de las que andan perdidas y aun no se percató de esta tendencia, te dejamos un ejemplo de bolso red en bambú para que lo puedas lucir durante la temporada verano/otoño 2018

  • Vestido Camisón
  • Vestido Camisón

    El otoño es indeciso. Nunca se sabe cuando va a brillar el sol ni cuando va a caer la tormenta. De este forma, debemos ir siempre prevenidas y qué mejor opción que el vestido camisón. Esta es una perfecta opción para presumir de un urban look combinando prendas de verano e invierno.¡Estilazo! No dudes en probar esta combinación que te sugerimos y verás que tu encanto te va a sorprender.


    Bolsos y complementos estrella para este 2018

    Los accesorios pueden hacer mucho para crear el look perfecto, no importa que tan sencilla sea la prenda de vestir que lleves, si escoges los accesorios correctos un look casual y sencillo se convertirá en una conjunto elegante.

    Sucede lo mismo con el peinado y el maquillaje, a veces solo necesitas pequeños detalles para que tus facciones destaquen. Con eso será suficiente para lograr la armonía perfecta entre ropa y complementos.


    El bolso, es el complemento estrella, solo tenemos que fijarnos en algunas celebrities que en la alfombra roja han destacado más por sus complementos que por su vestidos de fiesta. Pero si además el calzado logra una buena combinación con tu bolso, ¡estarás lista para triunfar!


    En cuanto a los bolsos, este año 2018 la tendencia ha cambiado bastante en comparación a las temporadas anteriores. Los bolsos de mimbre o rafia, los bolsos mini de piel estilo vintage, los de plástico transparente, y los bolsos shoppers son los grandes favoritos de este año.


    Si lo que buscas es crear un look veraniego fresco para este otoño pero a la vez llamativo opta por bolsos originales para completar tu outfit. Entra en el catálogo online de Vissteme y consigue todo lo que necesitas para lucir espectacular en cualquier ocasión, no importa si es una fiesta elegante o un evento para look desenfadado y casual, lucirás siempre perfecta con tu look Vissteme.



    Escriba un comentario:

    Los comentarios serán revisados antes de ser publicados