Carrito de compra

¡Dí sí al bolso Shopper!

Escrito por Vissteme Blog el


Si eres una de las que siempre está a la última en moda y en búsqueda de nuevas tendencias ya deberás saber que esta temporada la protagonizará el bolso Shopper.

Este es uno de los bolsos que más se han lucido en la historia de la moda y aunque haya épocas en las que su uso disminuye, más nunca pasan de moda. En este artículo te vamos a dar unos consejos muy valiosos sobre cómo llevar un bolso shopping para no echar a perder tu outfit.

 

XXL, la nueva tendencia otoñal

Para muchas de nosotras el bolso es un elemento clave, no solo para lucirlo acorde a nuestro atuendo diario, sino también para poder incluir nuestros imprescindibles o kit de supervivencia fuera de casa. Los bolsos de hombro son ideales para verano o cuando tenemos salidas cortas. En el momento que vayamos a pasar casi todo el dia fuera de nuestros hogares, la necesidad de un bolso shopper donde podamos incorporar todos los accesorios y esenciales para que no nos falte nada. 

El origen lo encontramos en las pasarelas desde principios de año, donde ya se adelantó que para la temporada otoño 2018 los bolso maxi serán la tendencia ganadora. Las tendencias en bolsos han ido cambiando y creciendo año tras año, temporada tras temporada; sin embargo, los bolsos shopper aún siguen ahí, al pie del cañón y más fuertes que nunca. Sólo hay que fijarse en el streetstyle para darse cuenta de ello. Vamos a ver los principales tipos de bolsos que se llevan este otoño.

 

Tipos de bolsos según su estilo

 

Bolso tote

Este bolso tote es uno de los más cómodos y a la vez elegantes que puedes encontrar. De hecho, se caracterizan por su tamaño mediano-grande que los hace de lo más agradables de llevar. Estos son bolsos para ir a trabajar en la oficina, para ir de comprar o simplemente para dar un paseo con tus niños por el parque. Te recomendamos el Bolso Tote de Piel Mostaza es un bolso con  estampado efecto piel cocodrilo rosa palo y dos asas diferentes para llevarlo a tu gusto. Si buscas un bolso mediano, cómodo y elegante no dejes tu armario sin este bolso para cualquier evento informal.

 

Bolso Hobo de piel

¿Vas de viaje? ¡Que no te falte en nuevo y exclusivo bolso Hobo de piel rojo de Vissteme. Este bolso se caracteriza por su forma de trapezoide. Su forma caída lo hace diferente ante otros tipos de bolso. Tu tamaño es de 34cm x 37cm x 17cm por lo que vas a poder llevar todo lo que necesitas en tu viaje a manoy muchísimo más. También lo puedes lucir en un encuentro informal.

Consejos para vestir bolsos shopper

  • Usa colores neutros: colores como el negro o pasteles suelen combinar con todo. Si no tienes tiempo de buscar el bolso perfecto para tu atuendo, opta por un bolso shopper negro y seguro que acertarás.
  • Bolso acorde a tu figura: si tienes mucha cadera no uses bolsos muy holgados pues te marcarán esta zona. deberás tener en cuenta que no deberán sobrepasar de la cintura. Si, por el contrario, tu estatura es delgada, mejor optar por bolsos grandes para equilibrar tu silueta. Sin duda, un muy buen tip a añadir a nuestros trucos para estilizar la figura.
  • Adáptate a la ocasión: de bolsos hay para todos los gustos. Pero también, los hay para todas las ocasiones. Si bien los bolsos shopper son muy prácticos, no los lleves nunca al gimnasio. Recuerda que para ocasiones informales se usa bolso de mano o handbag, no para fiestas ni deportes.
  • Contrasta tu look: si decidiste lucir unos pantalones vaqueros con una blusa elegante con estampados debes prestar mucha atención al bolso que vas a elegir. Elige el color que más se adecue más no optes nunca por uno con estampado y menos si es igual que tus prendas.

Estas son las tendencias en bolsos de este otoño. Vimos que hay muchos bolsos de mujer de talla XXL. La mayoría son ideales para ocasiones informales. Sin embargo, recuerda que para cualquier duda deberás optar por bolsos de mujer neutros fijándote en los detalles del bolso. Echa un vistazo a nuestra sección de complementos para mujer y bolsos online y completa tu look con los mejores accesorios de Vissteme.

 

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados