Carrito de compra

El color de moda para este invierno

Escrito por Vissteme Blog el


Como todo los años en invierno, hay siempre una paleta de colores que predomina en las pasarelas, las vitrinas de las tiendas y las portadas de las revistas de moda, pero dentro de esta paleta de colores que quizá pueda variar en algunas tonalidades siempre se mantiene el color estrella de la temporada.

Pero, ¿sabes cuál es el color de moda para este invierno 2018/2019? Hoy en el blog de Vissteme, tu tienda de moda online, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los colores de moda en esta temporada de invierno para crear tus looks ideales.

Combinaciones festivas

Podríamos decir que el color estrella este año es el frambuesa, que vendría siendo una variación del burdeos que ya lleva varios inviernos dentro de la paleta de colores tendencia, solo que este año le acompañan claro otros colores que tiene en común el acabado metalizado.

El brillo siempre ha sido algo muy característico de las fiestas y este año está más presente que nunca, ya que casi todas las prendas que vemos en las revistas de moda tienen algún toque de brillo, o son totalmente metalizadas.

Los colores más clásicos, como el plata y el dorado, llegan este año con una pequeña variación y es que no son el típico plata y dorado extremadamente brillante, al contrario, este año vuelven con un ligero toque de oro u plata envejecida. Incluso el negro, la verdadera estrella de los outfits nocturnos durante navidad, aparece con un poco de brillo para acoplarse a los looks festivos.

En nuestro catálogo de novedades hemos incluido blusas de lentejuelas que se ajustan perfectamente a cualquier look nocturno que quieras crear en esta época del año. Claro que lo mejor de las blusas es poder conjuntarlas con faldas y pantalones, lo que te da la ventaja de crear dos looks diferentes con una misma pieza.

Los vestido de fiesta siempre serán la opción más clásica para las fiestas navideñas, especialmente para ocasiones donde el código de etiqueta admite llevar un vestido elegante, pero para los eventos que a pesar de ser más relajados igualmente suponen ir bien vestido, nuestras blusas elegantes son una excelente opción.

Opciones para todos los gustos

Un top o blusa lencera también es una buena opción para crear un conjunto sencillo pero elegante, ya que el acabado sutil pero brilloso de este tipo de blusas le da un aspecto pulido y sutil si es que acaso eres de las personas que no le agrada mucho el exceso de brillo en la ropa.

Otra tendencia muy presente en el brillo de este invierno es la paleta de colores multicolor que seguramente ya habrás visto en varias prendas como: faldas, blusas, vestidos, e incluso boinas.

En esta paleta multicolor se unen todos los favoritos de la época; azul, rojo, dorado, plata, morado, verde, negro. Crea una especie de efecto mosaico muy llamativo que a su vez queda perfecto con prendas de color negro en acabado satinado o de terciopelo.

Nuestros nuevos botines con pedrería son perfectos para crear con look con esas características, solo necesitas combinarlos con algunas de nuestras blusas elegantes de Vissteme y conseguirás crear tu estilo festivo perfecto y de tendencia.

¡Vista nuestra web y conoce todas nuestras novedades en ropa y calzado para estas fiestas!

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados