Carrito de compra

Tendencias: ropa y accesorios de piel para este otoño

Escrito por Vissteme Blog el


La moda de los shorts de cuero ha vuelto y ya se ha convertido en la prenda estrella de esta temporada. Sin embargo, es una prenda que algunas mujeres evitan llevar, ya que existe la idea de que no es una pieza resulta siempre favorecedora, y esto es algo totalmente erróneo si sabes cómo combinarla. Es en este punto de saber con qué llevar los shorts de cuero donde el calzado y los accesorios juegan un papel muy importante.

Estos son los consejos de Vissteme para que puedas llevar los shorts de moda de esta temporada y conseguir que tu look sea un verdadero acierto.

Para ir a la oficina

Una combinación muy revolucionaria sería la combinación de tu outfit con este Shopping bag tote de piel rosa y unos botines negros de tacón medio. No te dejes engañar por apariencias, porque este look es más cómodo de lo que piensas.

  • Un toque deportivo

  • Si prefieres algo más informal y para el día a día, puedes combinar unos shorts de piel, en color negro o marrón, con unas zapatillas deportivas blancas acompañadas de este cómodo bolso de ante negro.

    De diciembre a febrero

    Para los días más fríos, estas botas de cuero altas junto con esta bufanda de estilo palestino son ideales para ir más abrigada, puedes llevarlas con unas medias oscuras, e incluso mezclar estilos usando un jersey oversize para dar un toque más desenfadado a tu atuendo.

    Lista para la noche

    Unos tacones negros de aguja son la opción ideal para combinar tus shorts, pero si quieres darle a tu look un toque más moderno, te sugerimos este modelo junto con este pequeño bolso negro de purpurina para darle algo extra de brillo a tu look de noche.

    La razón por la cual los shorts de piel se han convertido en uno de los imprescindibles del armario en esta temporada es porque son una pieza increíblemente versátil con la que puedes crear looks desde lo más elegante hasta lo más casual chic para el día a día. Además, sobre todo durante los días de otoño en los que un poco de sol se asoma entre las nubes, se convierten en la pieza perfecta de entre tiempo para no ir demasiado abrigada.

    Estas han sido nuestras sugerencias para que esta temporada te atrevas a lucir esta prenda dejando atrás el respeto que genera.

    En Víssteme podrás encontrar todos estos bolsos y complementos a un precio muy económico. Así que, ¿A qué estás esperando?

    Escriba un comentario:

    Los comentarios serán revisados antes de ser publicados