Carrito de compra

Esta primavera... ¡vuelven las flores!

Escrito por Vissteme Blog el


Sí, habéis leído bien. Esta temporada las flores son -de nuevo- el nuevo un must en nuestros armarios y aunque sea una tendencia que nunca se ha ido del todo, este año vuelve de una manera totalmente renovada y de lo más rompedora.

Como bien habréis visto en este 2019… ¡todo vale! Es decir, estamos inmersas en unas temporadas en las que combinar cuadros con rayas, rayas con lunares o flores con otros estampados está aceptado y es que cuando se trata de moda…. ¡todo está permitido!

Es por este motivo que, aunque a lo largo de este artículo te daremos consejos sobre cómo combinar los estampados de flores, debéis saber que aunque los combines de una manera u otra será un acierto asegurado.

¿Cómo combinar los estampados florales?

Para empezar, si lo que queréis es seguir la tendencia más top de esta primavera - verano 2019, os recomendamos que os lancéis al total look floral. Pero os preguntaréis, ¿cómo es este look? Muy sencillo, este look se basa en llevar un conjunto dos piezas con el mismo estampado, o en su defecto, un vestido de estampado de flores.

Aunque, a priori, suene un poco arriesgado, se trata de una look que os hará sentir de los más cómodas con vuestro estilo además espectaculares, claro está.

Si sois de las que no os atrevéis mucho a los estampados llamativos, hemos de deciros que el total look floral no está reñido con estampados florales discretos. Así pues, si lo que queréis es un look que pase más desapercibido apostad por los tonos claros, ya sean tonos pasteles o blancos.

Otra manera de combinar los estampados florales es añadiendo una prenda de estampado liso a vuestro look. Es decir, si lleváis una camisa estampada combinarla con un pantalón o una falda lisa y si lleváis una camisa o un pantalón estampado apostad por un una camisa o camiseta lisa.

Otras de las apuestas rompedoras para esta primavera - verano 2019, es que cuando se trata de combinar todo vale. Y es que, si hasta el momento estábamos acostumbradas a combinar las prendas lisas con un color que estuviera presente en el estampado pero ahora, si queréis, ya no es necesario. Con lo que dejad libre vuestra imaginación y… ¡creatividad al poder!

Dicho esto, ahora tan solo falta que escojáis las faldas originales de flores que más os gusten y que empecéis a crear vuestros mejores looks para esta primavera - verano 2019, ¿estáis preparadas?

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados