Carrito de compra

¡Sí al estilo marinero!

Escrito por Vissteme Blog el


Llega el buen tiempo y con él las ganas de salir a pasear, tomar algo, conocer gente y sentirse bien. Y, ¿qué mejor manera de sentirse estupenda que con un buen look de moda?

Marinero o Navy, el estilo que nunca pasa de moda

El estilo marinero o navy es el estilo abanderado por excelencia del buen tiempo, se trata del clásico de la temporada que vuelve año tras año. ¿El motivo?, ¡las tendencias que dejan huella nunca pasan de moda!

¡Sí mi capitán!

¿Os acordáis cuando Hombres G cantaban el famoso “Vamos juntos a la playa, quiero comprarme un jersey a rayas”? Si es que… ¡ellos ya sabían de lo que hablaban! El look marinero combina a la perfección con el buen tiempo, el sol y el mar. Es la apuesta ganadora para ir de paseo, a la playa o simplemente salir a disfrutar del buen tiempo en compañía.

De hecho, no sólo Hombres G hacían referencia al estilo marinero. La realidad es que esta tendencia se remonta al siglo pasado; son numerosas las celebrities de esa época que ya apostaban por este look, desde Audrey Hepburn, Coco Chanel o incluso Pablo Picasso. Y parece que nunca pasa de moda, ya que los celebrities de hoy en día también lo llevan… ¡tan solo hay que ver los street style de muchas famosas!

Combina este estilo como quieras

El estampado estrella de este estilo son las rayas, sobre todo, en color azul marino y blanco. Son un estampado muy fácil de combinar y queda muy elegante en camisetas, jerseys, faldas o blusas incluso en bolsos para mujer.

También podéis conseguir un look marinero con complementos de madera, chaquetas con botones dorados o cinturones de nudos y… ¡no te olvides de los labios rojos!

Vissteme, tu tienda de moda online

Somos una marca de ropa femenina y somos capaces de ayudarte a encontrar ese look que estás buscando. Sabemos que para nuestras lectoras es importante estar siempre a la última en tendencias y por esto en nuestra tienda de moda de mujer online os ofrecemos la mejor selección de prendas de ropa.

En Vissteme os ofrecemos moda a la última con precios muy económicos. ¡Entérate de cuáles son nuestros últimos productos! ¡Visita nuestra web y atrévete con nuestras faldas originales para completar tu estilo marinero!

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados