Carrito de compra

Evento formal: ¿vestido o traje de pantalón y chaqueta?

Escrito por Vissteme Blog el


¿Tienes un evento formal y no sabes qué ponerte? Si este es vuestro caso, dejadnos deciros que hoy vamos a acabar con vuestras incógnitas. En este artículo os explicamos las ventajas de vestir vestido o traje de pantalón en un evento formal.

Además, os recomendaremos unas prendas de lo más lujosas y profesionales para que seáis las estrellas del evento formal. ¡Prestad atención porque seguro os enamoraréis de más de un outfits!

¿Vestido o traje con pantalón en un evento formal?

Los vestidos para mujer han sido la prenda estándar para los eventos formales, sin embargo siguiendo las últimas tendencias, sabemos que podemos lucir elegantes en una fiesta con una blazer y pantalón. Pero, vamos a ver qué ventajas nos traen cada una de estas prendas para elegir la que mejor encaja con nuestro estilo.

Llevando vestido en un evento formal, podemos jugar con diferentes colores y accesorios para lucir estupendas y, además de darnos un cierto status, representan nuestra personalidad de manera explícita ya que reflejan directamente nuestro tipo de estilo y gustos preferidos.

Por otra parte, son prendas extremadamente elegantes y, si elegimos bien, son comodísimas lo cual es ideal para no cansarnos en los múltiples eventos formales que tenemos que asistir.

Los trajes de pantalón son estilismos ideales para un evento formal y, gracias a estos, podremos ir cómodamente y disfrutar del evento sin preocupaciones. Además, el traje puede ser combinado con pantalones de diferentes estilos y blazers súper originales que dejarán a todos boquiabiertos.

Mejores prendas para un evento formal

A continuación, os mostramos nuestra especial selección de vestidos de fiesta y trajes de fiesta para que podáis asistir a un evento formal de lo más elegantes, ¡veámoslos!

VESTIDO FALDA PLISADA

Para las amantes de los vestidos llamativos que quieran destacar este vestido falda plisada de color azul es para vosotras.

Es uno de los vestidos de fiesta lowcost estilo falda midi más cómodos que encontrarás, además su escote en V cruzado deja lugar para adornar el cuello con un bonito complemento. No os olvidéis de los zapatos, estos Botines con Tachuelas en color negro y con acabados ligeramente en punta quedarán de lo más espectaculares complementando vuestro look.

BLAZER ESTAMPADO SERPIENTE MARRÓN

Mujer con BLAZER ESTAMPADO SERPIENTE MARRÓN y pantalón negro | Colección Vissteme

¿Sois de las que nunca renunciarían al pantalón por nada del mundo? No os preocupes, con esta americana de fiesta entallada con estampado de piel de serpiente en color marrón conseguiréis la combinación perfecta con vuestros pantalones negros de fiesta. ¡Comodidad y elegancia nunca antes fueron tan compatibles!

VESTIDO FIESTA DETALLE ESPALDA ROJO

Mujer de espalda con VESTIDO FIESTA DETALLE ESPALDA ROJO hasta las rodillas | Colección Vissteme

¿Sois de las que se ciñe a los estilos clásicos? Entonces, ¡el vestido de fiesta rojo está hecho para vosotras! Sabemos qué queréis lucir elegante pero sin demasiado atrevimiento. Por este motivo, os recomendamos seguir luciendo los vestidos de fiesta en color rojo ya que os sentiréis a gusto pero al mismo tiempo de lo más refinada. Este, por ejemplo, el detalle cruzado en la espalda le da un toque diferencial único. ¡Atrévete con el!

AMERICANA MANGA FRANCESA ROJO

Mujer morena con AMERICANA MANGA FRANCESA ROJO | Colección Vissteme

Ya que estamos con los rojos, qué os parece este vestido de traje con pantalón de manga francesa color rojo. Espectacular, ¿verdad? Dadle un toque desenfadado y moderno a vuestro outfit para un evento formal con esta americana de color roja con hombreras y solapa de bolsillos laterales decorativos.

Accesorios para un evento formal

Los accesorios son un complemento de nuestro atuendo que no se nos puede olvidar, mas aún, si vamos a ir para un evento o celebración de cierta importancia. La regla de “menos es más” aquí es un must, así que ya sabéis que de accesorios, los justos. Pero os vamos a enseñar los tipos de accesorios que mejor combinan con cada una de nuestras prendas de hoy los vestidos de fiesta y los trajes de pantalón para mujer.

Accesorios para vestidos

Los zapatos son de las cosas más importantes para terminar de dar el toque de elegancia deseado a nuestro atavío. Por esto, no hay que restarles protagonismo. Para los vestidos de fiesta, están las botas con detalle de flores y tachas preciosísimas. Además su tacón ancho transparente dará una vuelta de estilo original a tu outfit final.

 

Accesorios para vestidos. Bolso negro con brillo | Colección Vissteme

Además de los zapatos, otro de los accesorios que destacan y más de lo que puedas imaginar son los bolsos. En este caso, no hay duda, el bolso a llevar es el bolso de mano. Pero, ¿qué tipo es el mejor para lucir con los vestidos? Elige este bolso gatsby de fiesta plateado y tu atractivo atraerá el interés de muchos, ¿apostamos?


Accesorios para traje de pantalón para mujeres

zapatos de tacón negros para fiesta con diamantes de colores | Colección Vissteme

Como ya hemos comentado, los zapatos son clave en cualquier vestimenta. Si al final te decidiste por el traje de vestir atrévete con estos botines con pedrería que te van enamorar a ti más que cualquier otro/a de los asistentes.

En cuanto al bolso, este no es necesario que sea de mano, pero sí elegante. Si eres indecisa o sueles fallar en la elección del mejor bolso para tu outfit te recomendamos comprar este olso octagonal negro que combínalo con lo que lo combines, siempre queda atractivo y deslumbrando, así os aseguréis el acierto.

Además de estos los zapatos y bolsos de fiesta, con traje puedes optar por añadir un fular al cuello para remarcar tu estilismo. Uno que  a nosotras nos encanta es el fular maru estampado floral mostaza que a simple vista, siempre enamora a cualquiera.

Estos han sido nuestros consejos para tus looks para un evento formal. Espero te haya servido de ayuda y te hayamos echado una mano en la elección de la prenda perfecta. No olvides entrar en nuestra tienda de ropa para mujer online Vissteme y complementar tus atavíos con prendas adicionales. Vissteme, ¡la elegancia con estilo!

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados