Carrito de compra

Faldas animal print, la tendencia para este invierno

Escrito por Vissteme Blog el


Esta nueva temporada de invierno vuelve una de las tendencias más sexis y triunfadoras a lo largo de la historia de la moda. Estamos hablando de la tendencia en prendas con estampado “animal print”. No es nada nuevo, ya hemos visto a varias modelos y famosas lucir estas prendas desde la primavera de este año 2018 y aún siguen visibles en las calles de las ciudades.


Las prendas estrella de esta nueva temporada de invierno 2018 serán, sin duda, las faldas con estampado animal. Estas faldas que cautivan a cualquiera con su encanto y su toque exclusivo. ¿Eres de los amantes del “animal print”? ¿Sabes qué faldas y otras prendas arrasarán esta temporada siguiendo esta clásica tendencia? ¡Sigue con nosotros que te desvelamos las mejores prendas y tips para saber cómo combinar ropa animal print a la perfección.

Animal Print: orígen y porqué su repentina reaparición

Muchos conocemos claramente qué significa animal print pero pocos conocen su origen. ¿De dónde viene? ¿Es una tendencia reciente o lleva años en el mundo de la moda?


Pues déjame decirte que las famosas faldas animal print o cualquier otra prenda con este estampado proviene de la más remota época. Ya en la era neandertal los hombres de las cavernas usaban las pieles de animal para protegerse del clima. Más adelante, todas las prendas con estampado animal se convirtieron en sinónimo de riqueza y poder.


Desde el siglo XX que tanto las faldas animal print como el resto de prendas así, se convirtieron en iconas de la moda femenina. Y desde entonces, y gracias en parte por la  globalización, el animal print se convirtió en una tendencia casi permanente, recuperándose infinitas veces para las diferentes temporadas del año.


Animal print, el estampado que marca toda una temporada

Parece mentira que a día de hoy, después de haber visto miles de estilos y tendencias en moda, uno de los looks que aún siguen en pie y no se rinde sea el animal print. Un estampado que estuvo, está y continuará entre nosotras por una larga temporada más.


Eso sí, el estilo estampado de leopardo ya no es más el protagonista en los principales atuendos. Pues la versión de estampado de serpiente toma terreno y se hace ver entre los  outfits más relucientes de las celebrities.


Por esto, os vamos a presentar una de las prendas TOP que marcarán tendencia este invierno 2018. Las faldas animal print son de las piezas más demandadas y que por su encanto, se agotan en tiempo récord.


En esta ocasión os mostramos una de las prendas estrella de la nueva colección de VISSTEME de otoño/ invierno 2018.

Falda animal print color blanco y gris con detalle cremallera delantera| Colección Vissteme

Esta falda estampado de serpiente cuenta con un estampado de piel de serpiente con un cierre funcional en la parte frontal. Se presenta en  uno de los colores más clásicos pero para nada casual, combinando brillantes tonalidades de blanco, gris y negro.


Esta maravillosa falda animal print cuenta con este peculiar estampado que es animal print. Sin duda, nos encontramos delante un estampación de boga, atribuyendo a la mujer un estilo sofisticado, a la moda y cosmopolita.


Si la pieza que estás buscando para completar tu armario es una de las faldas animal print que están de moda, déjame decirte que estás en lo correcto. Son un tipo de faldas de tubo o faldas de lápiz que conceden a su dueña un aire clásico, elegante y atrevido.

Cómo combinar una falda animal print

Las formas de combinar las prendas con estampado animal print son limitadas. Pues la mayoría de personas se equivocan y echan a perder sus looks porque no conocen cómo combinar una blusa animal print o una chaqueta con su falda. ¿Vemos, entonces, cómo mejor podemos lucir las faldas animal print?


La combinación más acertada y que nunca te va a fallar es usar una prenda de tonos neutros. Por ejemplo, si vistes una falda midi con estampado de leopardo, te sugerimos  usar una blusa de color negro o blanco básica sin nada de dibujos ni leyendas, tal y como se puede apreciar en la siguiente ilustración.

Mujer con falda animal print color negro y blanco | Colección Vissteme

Para ello es de gran importancia que se opte por unas prendas adaptadas al estilo de cada una, no intentar forzar el look. Además te recomendamos complementar tu outfit con complementos que contengan alguno de los colores de tu estampado de ropa. Hay que saber cómo sacarle partido a esta tendencia que seguro nos va a acompañar durante varios años más.


Esto sí, te advertimos no combinar nunca las faldas animal print con camisas del mismo estampado animal ni de las mismas tonalidades. En su lugar puedes optar por un vestido animal print tipo blusa combinado con un bolso estilo vintage y unos zapatos negro oscuro.

 

Mujer morena con vestido animal print color blanco y negro con cinturón marrón | Colección Vissteme


Si quieres complementar al máximo tu estilo con el la tendencia del año pon tu creatividad al poder y intenta averiguar cómo le podrías dar el toque final. ¿Qué te parece averiguar sobre cómo pintar las uñas de animal print y combinarlas con tus faldas animal print? El toque final lo dejamos a tu elección.  


Ya ves que lucir un look con faldas originales animal print no tiene ningún misterio. Lo único a lo que se debe prestar atención es la combinación de las prendas y accesorios adecuados. Así que, no dudes en visitar nuestra tienda web y elegir las prendas con estampado que mejor combinen con tu estilo.

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados