Carrito de compra

Estas son las faldas que querrás llevar este verano 2018

Escrito por Vissteme Blog el


Cada año al comenzar la nueva temporada primavera/verano 2018 momento en el que cambiamos la ropa de nuestro armario, hay una prenda que siempre se mantiene, la falda. Una prenda totalmente atemporal y que se puede utilizar para crear varios estilos y looks veraniegos, porque a diferencia del vestido, es más fácil de combinar con camisetas y complementos.

Estilos de falda hay muchos pero este verano 2018 reina la falda larga o midi. Ese estilo de falda que puedes llevar incluso a la playa y que después de acabar un largo día de sol en la playa o en la piscina te permite lucir un estilo desenfadado como veraniego a la vez que casual.

Pero para este verano 2018 la falda larga ha vuelto con más fuerza que nunca, y no es para menos, estamos todas deslumbradas con los nuevos estilos y las combinaciones que hemos visto en las principales revistas de moda.

Las mejores faldas para llevar durante este verano 2018 en España

Empecemos por los colores. Las faldas unicolor son grandes aliadas durante esta temporada, al ser monocromáticas es muy fácil crear un conjunto completo de falda y blusa.

Los colores más populares durante el verano suelen ser: blanco, azul vaquero, azul marino y verde militar. Aunque puede que encontremos algún que otro modelo de falda con colores tan llamativos como el amarillo, el coral o incluso el rojo.  

La ventaja de las faldas monocromáticas es poder combinarlas con blusas o camisetas igualmente monocromáticas o de estampados. Por ejemplo una falda coral con una blusa de detalles florales y sandalias de cuña, es una combinación totalmente veraniega, pero que te hará lucir ideal para cualquier momento.

Otro modelo que no pasa de moda, es la falda de rayas, especialmente la falda de estilo marinero y que es un clásico en cualquier armario de verano. Pero por fortuna, para crear un estilo marinero con falda larga no es absolutamente necesario que la falda sea de rayas azul marino, también puedes usar una falda monocromática en azul marino y completar el look con una blusa blanca o de rayas azul marino. Lo importante es crear el equilibrio entre las piezas de tu conjunto.

Prueba las diferentes combinaciones que puedes hacer con una falda de estilo marinero. Una combinación muy elegante es la de falda larga con rayas azul marino y blusa de color rojo, es un conjunto tan perfecto que podrás llevarlo incluso con zapatillas blancas y no perder ese toque chic para una cena o comida de verano.

La clásica falda blanca apuesta segura

Las faltas blancas son la clave del verano, además de ser versátil y fresca. La puedes combinar con muchos tipos de blusas, estampadas, de colores, incluso un kimono para crear un look boho chic que puedes complementar con pequeños detalles como un bolso tejido y unas alpargatas.

Si buscas crear un estilo elegante, decántate por las faldas originales de Vissteme, prueba usar una blusa palabra de honor con sandalias de cuña, escoge una falda estampada y… ¡da rienda suelta a tu imaginación! Al llevar sandalias altas con este tipo de faldas largas y los hombros al descubierto la figura se estiliza.

Las faldas de rayas verticales también son tendencia este verano, concretamente las de colores vivos, como nuestra falda multicolor fantasía con detalle de botones. Una apuesta más atrevida pero con la que seguro triunfarás este verano.

Visita nuestra tienda online, elige tu falda de verano y recuerda: ¡con VISSTEME estarás siempre a la moda!

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados