Carrito de compra

¿Cómo llevar un fular?

Escrito por Vissteme Blog el


Los pañuelos en el cuello o fulares son una de estas prendas de vestir clave que no pueden faltar en nuestro armario. Son prendas accesorias que datan de varios siglos atrás pero que aún conservan su elegancia. ¿Sabes que es foulard?  ¿Quieres saber cómo llevar un foulard perfectamente combinado con tu look? ¿Deseas descubrir las tendencias en fulares para 2018? ¡No te pierdas este artículo que te lo contamos todo!

¿Cómo llevar un foulard? Tips y consejos prácticos

Estamos en pleno otoño y como no la fresquita es cada vez más abundante en estas fechas cercanas al invierno. La mayoría recurren al uso de los pañuelos, que además de su función básica, son un perfecto accesorio para el cuello en las tendencias de belleza de este 2018.


Así que hoy te vamos a dar unos consejos clave para que luzcas divina complementando tu atuendo de faldas o vestidos con un pañuelo para el cuello original. ¡Veámoslos!

Estilo Elegante

Mujer morena con fularcon cuadros negros y detalle azul | Colección Vissteme

Uno de los estilos más buscados y originales de  lucir un pañuelo es el elegante. Pues es lo que buscamos conseguir todas con nuestros looks. En este caso lo que deberás hacer es enrollar el fular alrededor de tu cuello. Seguidamente, deberás dejar una parte corta delante y la parte restante, de mayor largo, la deberás pasar enfrente del cuello y dejarla caer por la espalda. Fácil y original.


Si quieres emfaizar tu elegancia no dudes en echar un vistazo a nuestra Bufanda Estampado Palestino Azul que va a enamorar todos los de tu alrededor.

Estilo Bohemio

Mujer morena con fular azul claro y lunares blancos | Colección Vissteme

Para aquellos días que vayamos más casual podremos llevar sin duda el pañuelo llamado “bohemio”. Este se caracteriza por su sencillez pero al mismo tiempo estilo y distinción. Toda mujer que desee lucirse esta nueva temporada deberá probar este estilo y combinarlo con sus mejores prendas urban style.


Para conseguir este estilo para los pañuelos para el cuello no deberás hacer absolutamente nada. ¡Así es! Pues esque no tiene ningún misterio. Nada más deberás dejar tu accesorio para el cuello caer sobre el.

¿Buscas un pañuelo barato que sea perfecto conseguir el estilo Bohemio con elegancia? Házte con nuestro Fular Estampado Azul con lunares blancos y compuesto por 70% viscoso y 30% algodón.

Estilo Asimétrico

Mujer morena con fular color beige con flores moradas | Colección Vissteme

Para ocasiones especiales los pañuelos en el cuello de moda son los mejores aliados, más si es una ocasión al aire libre. Viste el pañuelo alrededor de tu cuello dejando un extremo más largo que el otro. A continuación pasa el lado pequeño alrededor del cuello y déjalo caer otra vez, sobre tu espalda. El resultado que obtendrás lucirá súper chic y moderno.

Lo mejor es lucirlo con una falda estampada. Si este es tu caso, te recomendamos nuestro pañuelo para mujer Fular Estampado Floral Gris que te proporcionará un toque de elegancia perfecta para tal ocasión.

Estilo Chic

Mujer morena con fular color blanco bordes color rosa y flores color amarillo | Colección Vissteme

Este es un ejemplo de cómo llevar un foulard de forma diferente y única. Si tienes una cita importante, una entrevista de trabajo, una boda o cualquier otro compromiso con cierta importancia no dudes en optar por este doblegue.


Es un encanto de estilo para tu fular ya que vas a conseguir tapar tus hombros. Esto, además de abrigarte más, conseguirás destacar el estampado del foulard. Es perfecto e ideal si vistes con blusas básicas y pantalones vaqueros.


¿Quieres conseguir este look? ¿Deseas conocer cómo ponerse un foulard para una boda? Entonces presta atención. En primer lugar deberás tomar el pañuelo y doblegarlo por la mitad. Te quedará un pañuelo de cuello en forma de triángulo. Coloca éste sobre tu cuello y déjalo caer un extremo. El otro, deberás rodearlo entorno a tu cuello de forma ligera. ¡Voilà! Ya lo tienes. Un look perfecto y distinguido.


En este caso te sugerimos optar por nuestro Fular Estampado Variado Rosa que con su estampado floral va a ayudarte a conseguir un look más vivaz y atractivo.

Tendencias en fulares para 2018

Las tendencias para pañuelos otoño invierno 2018 son varias. Incorporan tonalidades y estilos de uso completamente diferentes además de atrevidos. Vamos a descubrir algunas de las mil y una tendencia en pañuelos y fulares ¿Te animas?

Fular coleta

Es una de las tendencias que arrasan esta nueva temporada. Es algo realmente sencillo de hacer pero que a pocas se les ocurre o no se atreven del todo. Esta nueva tendencia consiste en adornar el pelo con el mismo pañuelo para el cuello. ¡Exacto! El foulard en este caso se convierte en ti nueva goma para la recogida del pelo. Mejor úsalo con una coleta baja y natural, puedes tener algunos problemas si decides lucirlo con colas altas. ¿El material? Los pañuelos de seda son perfectos.

Pañuelo-Abrigo

En este caso, el pañuelo para el cuello se le da una nueva función nunca antes usada. ¿Qué tal si prescindimos del abrigo y dejamos lugar al pañuelo. Esto es algo diferente a lo que estamos acostumbradas pero marca un estilo único. Lo que hay que hacer es disponer de una largo y amplio pañuelo que deberemos poner sobre nuestros hombros, como si nos quisiéramos poner un abrigo. En los días de otoño te salvará en más de una ocasión, sobretodo en los días de lluvia.


¿Qué te parecieron estos exclusivos estilos para llevar el pañuelo? ¿Te atreverías con alguna de las nuevas tendencias de pañuelos otoño invierno 2018? No olvides echar un vistazo a nuestra tienda online para encontrar los mejores pañuelos cuello mujer baratos.

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados