Carrito de compra

Looks para playa

Escrito por Lucía ATT el


¿Eres de las que les gusta ir mona a la playa o a la piscina? Entonces no puedes perderte este post, donde te ofreceré unos cuantos looks playeros, aptos para todos los gustos.
Existen multitud de outfits que puedes utilizar sin ir exageradamente arreglada, y, en contraposición, sin parecer que te has puesto ropa de estar por casa de hace seis años. ¡Hay que buscar el equilibrio!

Los vestidos, nuestros grandes aliados

Fáciles de poner y de quitar. Los vestidos siempre son una buena opción, tanto largos como cortos, siempre teniendo en cuenta que sean fresquitos y ligeros para que no nos asemos por el camino. Además, si después la cosa se alarga y te quieres quedar a tomar algo en el chiringuito o los alrededores, no hace falta que pases por casa a cambiarte, porque ya vas divina. Vestidos calados, de lunares, de rayas, de flores… todo es válido a la hora de elegir nuestro modelito para ir a la playa, por lo que a continuación te mostraré algunas ideas que pueden ayudarte a elegir el que te comprarás para estas vacaciones:

Vestidos para la playa

Los monos no pueden faltar en tu armario

A medio camino de los vestidos, otra de las prendas estrella que tienes que tener en cuenta para tu outfit playero, son los monos. Las telas finas y los estampados son la mejor opción. Ah, y no te olvides de elegir uno que no sea excesivamente ajustado; busca la comodidad y la libertad de movimiento.

Monos para playa

Transpórtate a Ibiza

El estilo ibicenco es muy favorecedor, y más cuando empiezas a coger colorcito. Con este tipo de ropa también podrás permitirte alargar el día y tener planes más allá de la playa sin necesidad de pasar por casa u hotel. Nuestra recomendación, vestidos largos o medios y una falda con algún cinturón chulo de estilo hippie como complemento:

Ropa estilo ibicenco

Tops y shorts, básicos fundamentales

Dos prendas que no fallan nunca; es lo más recurrido y todas tenemos algunas de estas prendas en nuestro armario de verano. Y si eres de las que te da apuro estropear los shorts con la arena y la sal del mar, siempre podrás usar unas bermudas para tu outfit playero.

Tops y shorts para playa

Complementos

Las gafas de sol son un complemento fundamental y necesario a la hora de ir a la playa o a la piscina. Todas queremos unas gafas bonitas y modernas, pero no debemos olvidar que es muy importante elegir unas que nos protejan de la radiación solar en los ojos.

A parte de las gafas de sol, otro de los complementos ideales para completar tu look son los siguientes:

- Chanclas

Podemos encontrar multitud de opciones. Deja de lado las típicas flips-flops de goma y cámbiate a las chanclas que se llevarán este verano, estilo sandalia, con suela ergonómica que le confiere un extra de comodidad a nuestros pies. Además, si eliges unas como las que te muestro a continuación, le darás un toque muy chic a tu outfit.

- Bolsos de ratán y bambú

Estos bolsos hechos con materiales naturales de origen vegetal serán un complemento imprescindible. Ideales para llevar a la playa y después tomar algo por el paseo marítimo.

Bolsos de playa

¿Y debajo?

Si todavía tienes que ir a comprarte bañador y/o biquini, no te preocupes, aun tienes tiempo de sobra. Esta prenda es más personal, por lo que debes elegir la que más se adapte a tus gustos y con la que te sientas más cómoda y favorecida.

Biquinis mujer

 

Después de estos consejos... ¡Ya estás lista para arrasar en tus vacaciones! Pero sobre todo, no olvides que lo más importante es pasárselo bien.

 

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados