Carrito de compra

Consejos para crear tu look perfecto de playa y piscina

Escrito por Vissteme Blog el


Con el verano llega el sol, el calor, los vestidos de mujer, los jumpsuits y los días de playa o piscina. Pero, ¿qué looks escoger dependiendo de la ocasión? En este artículo os vamos a dar las mejores ideas y consejos para crear los outfits más espectaculares y deslumbrar allá donde vayáis.

Looks modernos para ir a la playa y a la piscina

Para este verano 2018, sin lugar a duda, las tendencias que marcan la moda son los estampados tropicales y florales, pero no podemos dejar atrás los grandes clásicos como son el estilo marinero y el boho chic. A lo largo de este artículo no nos centraremos tanto en los estampados sino en los cortes, ya que… ¡para gustos, los estampados!

Pantalones Palazzo baratos

Es una tendencia que ya lleva con nosotras varios años y es que son un tipo de pantalones que ¡sientan genial! Se acoplan perfectamente a nuestra cintura, son fresquitos, fluidos y los podemos llevar tanto a la playa como a una cena más formal. Para la temporada de playa os recomendamos que los llevéis con una camiseta básica, dándole así el protagonismo a los pantalones.

Shorts para mujer

 

Estos son nuestros grandes aliados, verano tras verano volvemos a ellos y es que... ¡los grandes clásicos nunca mueren! Combinalos con una camiseta de estampado floral o si lo que preferís es un look ibicenco, combínalo con una camiseta estilo boho blanca..


Jumpsuits o monos para verano

Son una de las opciones más cómodas para ir a la playa ya que los podemos llevar sin camiseta, dando así un toque sexy y luciendo bronceado. Pero también los podemos combinar con una camisa dando un aire más formal y distinguido.


Kimonos de mujer


Se trata de un tipo de corte procedente de Asia al que le podemos dar muchos usos, lo podemos llevar encima de un vestido de punto o para las más atrevidas directamente encima del bañador si bajamos a la piscina del hotel. No tengáis miedo en combinar ya que los kimonos ¡quedan genial con todo!


Estas son algunas de las ideas que desde VISSTEME os ofrecemos, pero ya sabéis ¡la moda es creatividad! Jugad con vuestras prendas, haced combinaciones imposibles, comprad ese modelito arriesgado que llevas tiempo pensando en él pero, sobre todo, pasadlo bien creando looks.

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados