Carrito de compra

Colores flúor, las reglas básicas para combinarlos

Escrito por Vissteme Blog el


Los colores flúor fueron tendencia hace unos años junto con la colección de bolsos estilo Cambridge y justo cuando nos pensábamos que estas tonalidades estaban perdiendo fuelle, el pasado verano resurgieron en la fashion week de spring-summer, en la cual ya se previó que perdurarán como tendencia predilecta hasta la temporada 2018-2019.

Todas estaremos de acuerdo en que estas tonalidades de color neón como mejor sientan son con un buen bronceado, pero eso no quita que se puedan llevar en esta temporada en la que el bronceado brilla por su ausencia.

Por esta razón, en este artículo de hoy vamos a hablar sobre cómo este color flúor puede ser combinado, para que tú también puedas lucir como es debido la tendencia de esta temporada 2019.

¿Cómo combinar los colores flúor?

En Vissteme os acercamos las mejores tendencias hasta nuestra tienda online para que podáis ir siempre a la última. Lo mismo hemos hecho esta vez con las tonalidades flúor, las cuales podrás encontrar en distintos modelos y colores

Ya sean tops de manga corta en color rosa flúor, tops de manga larga en tono amarillo neón, tops de una sola manga en color naranja flúor, y hasta zapatos de todas las tonalidades de esta variedad de color.

Las prendas en este color tan llamativo son una de las tendencias más difíciles de llevar ya que se apodera de gran parte del look. Pueden ser combinadas con otros colores más neutros en caso de que se quiera jugar más “seguro” (to play it safe), como el blanco o el negro.  

Otra de las maneras en que se puede combinar, sería con una tonalidad de tejano, preferiblemente desteñido, o incluso con otras prendas flúor y de estampados si se quiere ser un poco más atrevido. Con este color flúor, podemos ir con un look totalmente sporty, hasta con un look un poco más glam.

El perfecto flúor sporty look

En muchas ocasiones hemos visto a las Kardashian, iconos de moda actual, con un de manga larga con cremallera delantera en tono verde o naranja flúor combinado con sus deportivas y gafas de sol ciclistas, le dan un look totalmente sporty pero a la vez de lo más moderno.

Este top lo encontrarás en  nuestra colección de Vissteme, ya que como podéis ver es un must have de esta temporada que no puede faltar en tu armario.  Lo encontrarás como “top verde cremallera”, y a un precio muy asequible.

Rompe las reglas y combina de dos tonos flúor

Como hemos comentado antes, si nos queremos salir un poco de los márgenes con algo más llamativo y extremado, podemos hacer la combinación de dos tonalidades de color flúor o neón distintas.  Este top que vemos lo puedes encontrar en nuestra web Vissteme, como “top fino verde”, y también a un precio muy económico.

Este top se diferencia del anterior gracias a que no lleva cremallera, la cual normalmente le da un punto mucho más sporty a la prenda, y por esta misma razón podríamos decir que este top sin cremallera viste un poco más que el anterior e incluso lo podemos usar para salir una noche.

También puedes encontrarlo en modo jersei como “jersey flúor verde”, perfecto para los días de más frío.

Top flúor de una manga, el imprescindibles de las Kardashian

La más famosa de la familia Kardashian no se ha abstenido a llevar este color de temporada. Ha sido vista llevando un top de un solo tirante, al estilo noventero. La celebrity lo combina con un full look del mismo tono flúor, una combinación muy llevable.

Pero si tu no te atreves a llamar tanto la atención de esta forma, puedes combinar el top perfectamente con unos mom jeans de tiro alto desteñidos, que harán tu look mucho más urban.

Los vestidos neón, un must have

Un vestido neón puede ser combinado de muchas maneras. Se le puede dar un toque más urban con unas deportivas con plataforma, blancas o negras, y una riñonera oscura o un bolso informal.

Por otro lado, también lo puedes utilizar para una noche fuera, combinándolo con unos tacones extremados y un bolso de vestir. Es decir, que un vestido neón en esta temporada, es otro fondo de armario que lo podrás usar tanto en un brunch de domingo o una salida de sábado noche.

En nuestra tienda online Vissteme podrás encontrar vestidos lowcost de mujer fluor de color rosa o verde, la elección del color la dejamos de tu mano.

Como has visto, saber combinar y llevar prendas flúor es cuestión de actitud con lo que… ¿a qué esperas para adquirir y llevar esta tendencia?

 

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados