Carrito de compra

El mostaza es el nuevo negro de esta temporada

Escrito por Vissteme Blog el


Por mucho que se hayan encargado de decirnos que el ultraviolet, el malva o el púrpura son los colores de la temporada, qué no os engañen… ¡el mostaza es el nuevo negro! En estos meses de calor si queréis ir a la moda deberéis tener algunas prendas y complementos en mostaza ya que esta temporada se va a llevar en todas sus versiones.

Mostaza, el color indiscutible de la temporada

Por mucho que las revistas de moda nos marquen las tendencias, tan solo debemos echar un vistazo rápido a nuestro instagram o al street style que a diario vemos de camino al trabajo para observar que el mostaza es el color que más se lleva.

Ya sea en sandalias, camisetas, bolsos o faldas, apuesta por esta tonalidad y llena el armario con el color de la temporada y... ¡no te preocupes en cómo combinarlo porque es muy sencillo!

Rosa, caqui, azul claro, blanco, azul marino o negro son algunos de los colores con los que puedes combinar tus prendas mostaza. Y recuerda: no tengas miedo en mezclar colores ya que esta temporada la tendencia es este color en todas sus combinaciones.

Pero si no os veis con una prenda mostaza, también podéis llevar este color en vuestros estampados, ya sea uno de flores o a rayas, podéis comprar en nuestra  tienda de vestidos online el estampado con el que más identificadas os sintáis.

Y si tenéis un evento importante y debéis ir perfectamente combinadas… ¡la manicura es fundamental! Pero, ¿qué colores combinar con el mostaza? Pues bien, si lo que queréis conseguir un total look decantaos por el cherry tomato, palace blue, ash rose, nile green, meadowlark, blooming dahlia, spiced apple, pink lavender, rapture rose o lime punch.

Para cerrar el look, os recomendamos que apostéis por una sandalias de cuña o unas zapatillas blancas, ya que este verano se lleva lo casual. Así que, evitad ir muy recargadas ya que la belleza natural ¡está de moda!

Dad rienda suelta a vuestro buen gusto y no es cortéis en mezclar, combinar y arriesgar en cuanto a moda se refiere ya que… ¡en la moda todo está permitido!

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados