Carrito de compra

Detalles que pueden mejorar tu estilo

Escrito por Vissteme Blog el


El fin de año está a la vuelta de la esquina, una época en la que los eventos y reuniones con amigos, familiares y compañeros abundan. Una de las principales cuestiones que se plantean en estas fechas es: ¿Qué estilo me queda mejor?

Lucir un buen estilo requiere del uso de algunos detalles y trucos que marcan la diferencia. Estos serán tu mejor aliado para lucir auténtica y original en cada uno de tus eventos de fin de año.

Deseas lucir divina, única y orgullosa de tu estilo en tus eventos y reuniones, sigue este post, porque nuestros trucos para mejorar tu estilo te sorprenderán, ¡veámoslos!

¿Qué estilo me queda mejor?

Antes de obtener una respuesta a la pregunta qué estilo me queda mejor deberemos conocer tanto nuestro cuerpo como nuestra personalidad, pues lo importante es sentirnos cómodos con las prendas que vayamos a lucir para remarcar nuestro estilo. Saber tus puntos fuertes y débiles te ayudará a combinar la ropa de forma más acertada.

Además, si conoces tus aspectos menos favorables podrás ser capaz de elegir prendas que los disimulen y, por contrario, acentúan aquellos aspectos que son más favorecedores a tu figura.

No solo esto, si te conoces sabrás qué tonalidades encajan mejor con tu tono de piel. A la hora de encontrar tu propio estilo debes arriesgar un poco, así que no te cortes, usa los colores que sientas que te quedan mejor con tu tono de piel y si no estás segura opta por los colores neutros como negro blanco o azul marino. Esto también se aplica a los bolsos y complementos baratos que vayas a usar, siempre acordes a tu personalidad.

Los básicos, la base de la elegancia

Las prendas básicas son aquellas que podemos combinar con casi todas las otras prendas que tengamos en nuestro armario. ¿El secreto? ¡tu creatividad Conjunta tus básicos con los mejores accesorios de temporada y no olvides darles un toque de exclusividad con tu complemento estrella de la noche. Un buen básico para este tipo de eventos es la Camisa blanca con Lazo de la Colección Vissteme. ¡Combínala a tu estilo!

Tus zapatos, tu personalidad

En varias ocasiones os hemos comentado la importancia de los zapatos y cómo estos influyen en la imagen que perciben los demás de nosotros. Os lo mencionamos cuando os desvelamos las últimas tendencias en zapatos de mujer y es que es una de las principales prendas de cualquier atuendo.

Por ello, elige un tipo de zapato elegante pero a la vez cómodo. Bien sabes que los eventos terminan por alargarse y no siempre podemos aguantar tanto con este par de tacones altísimos.

Por nuestra parte te recomendamos estos Botines Eliza de color rojo. El rojo sigue siendo el color de zapatos elegantes por más elegido. Además, son la clave de la elegancia para cualquier outfit de cualquier temporada, ¿te atreves con ellos?

Accesorios y complementos

Salir a la calle sin lucir ninguno de los accesorios de mujer, es un completo error. Y es que son la respuesta directa para resolver nuestra cuestión principal: ¿Qué estilo me queda mejor? Combinar los accesorios con un atuendo es cosa de gustos y paladares. No obstante, deberás tener presentes algunas directrices para que tu intento de lucir un estilo más elegante, no se convierta en un estilo más hortera.

Deberás elegir los accesorios que mejor se adaptan, no solo a los colores de tu outfit sino también, a tu color de piel. Si eres de piel morena usa accesorios de colores con tonos fuertes y oscuros, en cambio si eres de piel clara usa colores luminosos y abiertos.

El bolso es también una pieza de tu estilo a la que no le puedes restar protagonismo. Muchas personas juzgan un atuendo por el bolso de mano que los acompaña. Puedes optar por un bolso de fiesta dorado, uno original con estilo octagonal o de red para eventos.

En nuestra colección de accesorios Vissteme podrás encontrar accesorios para combinar con todas tus prendas. Además de los bolsos más trending de la temporada, entre ellos los bolsos de piel, con lentejuelas, dorados, plateados y muchos más.


Estos han sido nuestros consejos para mejorar tu estilo, esperemos que con nuestros tips hayas resuelto tu principal duda: ¿Qué estilo me queda mejor? Además, si quieres hacerte con lo último de la temporada echa un vistazo a nuestras colecciones de ropa online barata para mujer.

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados