Carrito de compra

Crea tu look perfecto para una Fiesta en Invierno

Escrito por Vissteme Blog el


Las fiestas, celebraciones y eventos no solo tienen lugar en verano sino que en invierno también las hay y muchas veces no sabemos qué look ponerse para asistir a una fiesta en invierno.

Cuando llega el invierno, además del frío, nos llegan dudas sobre qué looks de fiesta son mejor para lucir en época de temperaturas álgidas y también cómo combinarlo con otro accesorio como los bolsos piel baratos.

Sabemos que en invierno, sobre todo en Navidad y fin de año, las fiestas se nos acumulan y es cuando deberemos pensar sobre; ¿qué tipo de ropa ponerse? Si eres de las que dudan mucho y no sabe cómo combinar ropa de diferentes estilos para conseguir un look  de fiesta estupendo… ¡nuestros consejos son para ti!

Look de fiesta perfecto: Los colores que marcan tendencia

Los colores de un atuendo son la clave para lucir elegante y divina. Los colores del outfit de fiestas deberán ir acorde a tu personalidad y estilo. Además, deberemos estar al tanto de los colores que son tendencia para esta temporada y si estos encajan con nosotras.

Es necesario combinar ropa que vaya conforme a tus gustos, pero también que te quede bien. La mayoría de chicas eligen atuendos por el simple hecho de que estos quedan extraordinarios a las modelos o “se ve bien”.

Para saber qué look ponerse y acertar debéis considerar en primer lugar nuestros consejos sobre los detalles que pueden mejorar tu estilo. [Link 3r post del mes]. Así que ya sabes, el color de tus prendas es una característica principal para acertar con tu look de fiesta.

Si bien el color es importante, no es decisivo. Veamos a continuación las mejores combinaciones de prendas para conseguir crear un look de fiesta de invierno perfecto.


Moda casual y despreocupada

Los estilos que se pueden conseguir con una buena combinación de prendas son variados. Uno de los que más estilo y comodidad proporcionan son los creados al estilo casual. Estos se diferencian por asemejarse a la moda street style pero con mayor elegancia. Si quieres conseguir una vestimenta casual y despreocupada para tu evento, ¡sigue nuestras sugerencias!

Como primer look te recomendamos una blusa de tirantes con lentejuelas de color rojo. Si tienes frío puedes cubrirte con este elegante Abrigo Largo Efecto Pelo Morado. Para combinar una blusa lencera, lo ideal sería elegir uno de los pantalones Legging Betty de la Colección Vissteme.

Sin duda es uno de los estilo más simples pero elegantes a la vez, es un estilo que podrías tomar cualquier día para arreglarte para salir de casa de manera informal. ¡Todo  un look versátil!


Glitter por todo lo alto

Una de las tendencias más marcadas esta temporada en los looks para eventos es el uso de prendas relucientes. El glitter de estas piezas otorga a quienes las luzcan de un estilo distinguido y refinado. Son vestidos de fiesta para mujeres que desean captar la mirada de todos los presentes en el evento.

Por nuestra parte, te recomendamos vestidos de fiesta para mujer low cost. Para brillar en tu noche de fiesta opta por este vestido de escote redondo rojo con lentejuelas.

Zapatos de fiesta estilosos

Los zapatos son el acabado determinante de cualquier look, sobre todo en invierno. Sabemos que los zapatos hablan mucho de nosotras y dependiendo del tipo de zapatos que luzcas darás una impresión u otra.

En los eventos navideños pretendemos lucir elegantes y radiantes sin pasar frío por ello, te vamos a aconsejar algunos zapatos chic para perfeccionar tu look de fiesta de invierna y saber: ¿Qué tipo de zapatos combinar con un vestido de invierno?

Lo ideal es apostar por zapatos de tacón para ayudar a estilizar tu figura y dar un acabado refinado a tu outfit de fiesta.

  •     Si vas a usar un vestido de color negro o marino no dudes en combinarlo con estas súper elegantes Botas Kendall Pedrería de la colección Vissteme. Añadirán un toque de elegancia exclusivo a tu atuendo de fiesta y atraerán todas las miradas de los asistentes, ¡brilla con las botas Kandall!

  •     Si eres una amante de los estampados animal print no dudes en escoger estas preciosas botas con estampado de leopardo que te darán un estilo sofisticado y exquisito. Sin duda este estampado se volvió viral hace unos años y sigue siendo uno de los mejores estilos en tendencia.

  •     Para las más atrevidas y que les guste lucir un estilo más llamativo recomendamos los Botines con Pedrería de la colección Vissteme. Serán el complemento estrella de tu look de fiesta en invierno. Si vas a optar por estos botines elige un vestido de colores neutros y sin estampados.

Los accesorios, el toque final para un look de fiesta en invierno extraordinario

Si te preguntas: ¿qué tipo de accesorios debo elegir para una fiesta en invierno? Te comentamos que cuántos menos lleves mejor. Puedes llevar un simple collar de perlas, unos aretes pequeños o un reloj pero nunca en acceso, recuerda que menos es más.

También puedes completar tu look con un Fular Maru Estampado Floral Gris para sustituir el collar. ¡Y no te olvides del bolso de mano! Opta por un bolso tipo cartera como este Bolso de Fiesta con Pedrería Plateado y reluce en tu evento.

Si quieres conseguir crear tu look perfecto para una fiesta en invierno sigue nuestros consejos al pie de la letra y verás cómo las miradas del público no se desprenden de tí.

Y recuerda, que en la tienda de ropa online barata Vissteme encontrarás una gran colección de vestidos y accesorios de fiesta, ¡no te lo pierdas!

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados