Carrito de compra

El rojo es el color de la temporada

Escrito por Vissteme Blog el


Durante la temporada otoño/invierno, casi siempre los colores de moda son aquellos más discretos que de alguna manera se funden con el clima que acompaña cada día. Tonalidades grises, colores tierra o el clásico e imbatible negro, cada año toman las riendas de la paleta de colores que reina en la temporada más fría del año.

Pocas han sido las veces en que colores un poco más vivos se han hecho con el título de “el color de moda de invierno”. Entre estos podríamos recordar el corto pero significativo reinado del tono burdeos, el color mostaza, o aquel verde un poco oscuro con tonalidades azules conocido como “Quetzal Green”.

 Bien, pues, este año nos volvemos a llevar la sorpresa con la aparición estelar de un color llamativo que realmente siempre ha estado presente, solo que antes quizá más en un papel secundario; hablamos del color rojo.

Rojo para todos y en todo

Es cierto que el rojo es un color que siempre ha estado presente especialmente en la época navideña, pero una vez pasaban la temporada de las fiestas casi siempre pasaba de ser el protagonista al segundo plano, el complemento del negro.

Pero este año gracias a mucha influencers de moda como la modelo Bella Hadid, el rojo ha tomado por completo el protagonismo incluso de las grandes pasarelas. Ya lo vimos muy presente en las prendas del desfile de Philipp Plain y Oscar de la Renta en Nueva York, aunque quizá donde mayor protagonismo tuvo fue en el desfile de Tommy  Hilfiger y Piccioli.

Si bien el rojo es un clásico relacionado casi siempre a la elegancia y catalogado como un color seductor, este año es posible catalogarlo también como un color casual, no estrictamente para ser usado en ocasiones concretas y especiales.

Muchas prendas casuales y de moda urbana se nos presentan en diferentes tonalidades de rojo para poder usarlas en múltiples momento del día. Además, mientras más tonalidades podamos usar, conseguiremos más combinaciones, por lo tanto son más opciones para crear infinitos looks adornados con la fuerte presencia de un color tan espectacular, elegante y llamativo como es el rojo.

Más que un color

Podríamos decir que entre la gama de color vivos, el rojo vendría siendo el equivalente al negro, esto básicamente porque el negro es un color que le va bien a todos los tonos de piel, todos los tipos de cuerpos, estatura, etc. Pasa lo mismo con el rojo, le sienta bien a todos los cuerpos, y no solo para vestir sino también como accesorio, como calzado y por supuesto, como maquillaje, porque unos labios rojos son siempre un acierto. 

La colección de Vissteme está llena de prendas de este atrevido color, para que puedas crear tu propio look Vissteme llamativo y original.

Quizá uno de nuestras blusas elegantes como la que tenemos con detalles de encajes y lazo negro, con unos preciosos y modernos tacones transparentes de punta. De esta forma estarás creando la combinación perfecta entre negro y rojo, siendo este último la prenda estrella de todo el conjunto.

No temas abusar del rojo en esta temporada, según todas las grandes estrellas de la moda y las revistas, es imposible abusar del rojo en esta temporada, e incluso se permite conjuntarlo con colores que antes se le tenían prohibidos, como el rosa y el violeta.

¡Visita la web de Vissteme y consigue solo las mejores prendas para esta temporada!

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados