Carrito de compra

Ropa para hacerte fotos en un campo de flores

Escrito por Lucía GM el


La primavera, junto con el otoño, es una de las estaciones más fotogénicas del año. Todo está lleno de colores. ¿Quién no ha pensado alguna vez en hacerse una sesión de fotos en un campo repleto de flores?

Amapolas, lavanda, girasoles, trigo… tenemos multitud de opciones para elegir que nos facilitará tener un precioso telón de fondo para nuestras fotografías. Cada una, claro está, en sus meses correspondientes de floración.

Ahora bien, seguro que os estáis preguntando cuál sería el outfit perfecto para haceros una sesión de fotos en una localización de este tipo.

Piensa bien en tu ropa

Tienes que usar tonos acordes con el lugar en el que te vayas a realizar las fotografías. Por ejemplo, si vas a un campo de trigo verde, no puedes ponerte un vestido del mismo color, ya que pasarías bastante desapercibida. En este tipo de localización lo mejor será elegir colores llamativos, por lo que mi apuesta sería un bonito vestido rojo o mostaza; y no olvides que los sombreros dan mucho juego.

Si vas a un campo de lavanda o de amapolas, que tienen un color bastante llamativo por sí mismos, tienes que pensar en algo para contrarrestar y ser tú la que destaque entre tanto rojo y violeta -claro está, sin quitarles su merecido protagonismo-. Así que, si estás pensando lo mismo que yo, seguro que has elegido un modelito de color blanco o vaquero.

Los campos de girasoles, son estampas clásicas de verano, también muy coloridas, por lo que en esta localización te recomiendo utilizar colores claros, y si llevas pantalones, los vaqueros quedarán genial.

Cuidado con el calzado

A todas nos gusta ir divinas a las sesiones de fotos, pero tienes que tener muy en cuenta que en el campo no es oro todo lo que reluce, y aunque parezca todo muy bonito, están llenos de barro, cardos y bichos. Por este motivo, sería mejor olvidarte de las sandalias y llevar un zapato cerrado para no mancharte ni pincharte con nada.

 

Y como último consejo, evita las horas centrales del día, justo cuando el sol está encima de nuestra cabeza. El mejor momento para hacerte fotos en el campo será al amanecer, al atardecer o en días nublados.

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados