Carrito de compra

Las plataformas vuelven a ser tendencia

Escrito por Vissteme Blog el


La próxima temporada Primavera-Verano 2019 viene cargada de novedades y en cuanto a calzado, la cosa no iba a ser menos. Este año lo que predominará será la presencia de plataformas, éstas estarán presentes en todo tipo de calzado de fiesta y  básico, haciendo una nueva adaptación de todos ellos.

Lo que implica que en este próximo verano nuestros icónicos calzados de temporada también se subirán al carro. Tenemos de todo tipo de material, color y forma, de todos ellos los hay que durante un par de temporadas se convierten en las estrellas, aquellas que tienes que tener sí o sí en tu armario y luego desaparecen durante un tiempo, pero ese no parece el caso del calzado tipo esparto.

El esparto todavía sigue con nosotros

El esparto ya se ha convertido en todo un sinónimo de buen tiempo, ya que todos los veranos están presente y siempre arrasa, y es que aporta comodidad, estilo y siempre es una apuesta segura en todos los looks veraniegos.

Actualmente, el esparto está en todo tipo de calzado y todas en nuestro armario tenemos algo de este material,  ya que unas sandalias de esparto nunca faltan. Este año no será diferente, y si hace unos años la versión en plataforma fue tendencia y arrasó, en este año volverá a ocurrir con más motivo.

¿Cómo combinar tus sandalias de esparto?

Cómo ya habíamos mencionado anteriormente, es una de las alternativas más cómodas y recurrentes, ya que quedan bien con toda clase de prendas. No obstante, si quieres que tus sandalias sean las protagonistas de tu look, elige unas cuyo diseño sea algo llamativo y combínalas con prendas básicas.

Son perfectas para lucirlas en tú día a día, cenas veraniegas o festivales de música, cualquier momento es ideal para darle un toque de estilo a tus faldas, vestidos, monos cortos o en conjuntos más modernos como con una camiseta crop top y unos shorts tejanos.

En Vissteme tenemos una gran variedad de calzado con plataforma, especialmente de sandalias con esparto, para que le saques el máximo partido a tus looks cuando se avecine el buen tiempo. Consulta nuestro catálogo online y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte en tus compras.

 

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados