Carrito de compra

Ropa de otoño para ir a trabajar

Escrito por Lucía GM el


Tras unas maravillosas vacaciones de verano es muy difícil volver con energía a nuestra rutina diaria y comenzar con los madrugones. Además, las temperaturas ya empiezan a bajar, tenemos muchas menos horas de luz… Motivo de bajón asegurado. Pero no os preocupéis, hay algo que siempre nos anima a todas, y es comprarnos modelitos para la nueva temporada otoño/invierno ¿verdad? Pues os voy a mostrar algunas de las nuevas tendencias que podréis usar para vuestra vuelta al trabajo.

El hecho de planificar vuestros nuevos outfits puede aportaros un ratito de felicidad imaginando todas las opciones posibles que tenéis al alcance de vuestra mano. ¡Tomad nota!

Cuadros

Este estampado nunca falta cuando llega el otoño. Año tras año sigue con nosotras y no pretende desaparecer, ¡siempre está de moda! Los podemos encontrar de muchos estilos, colores y todo tipo de prendas: blazers, vestidos, faldas, pantalones, blusas… ¿a quién no le gusta este estampado? Siempre queda bien.

Hombreras

Hay quienes son un poco reacias a este estilo, pero debéis saber que las hombreras de los años 80 vuelven pisando fuerte y las encontraremos en muchas chaquetas, blazers, vestidos y blusas. Un consejo para no llamar mucho la atención con este tipo de prendas, es elegir un color liso.

Monos

¿Buscáis una prenda que permita vestirte de arriba abajo del tirón y sin pensar demasiado? Entonces, los monos son para vosotras. Los podéis encontrar vaqueros, beige, verde caqui, mostaza… Tenéis gran cantidad de opciones para elegir, y sientan genial. Cuando hace buen tiempo los puedes combinar con unas bonitas sandalias finas con colores metalizados, y cuando llega el otoño cambiarlo por unos buenos botines o zapatillas blancas. ¡Súper look!

Efecto cuero

Este tipo de material nunca pasa de moda. Bien es cierto que aun la temperatura no acompaña del todo y puede que dé algo de calor, pero cuando entre bien el otoño sea un gran aliado. Por el momento, puedes elegir una falda efecto cuero, que da un toque muy trendy a tu look en cualquier estilismo, ya sea casual o formal.

Color beige y tierra

Estos colores nunca faltan con la llegada del otoño, y son ideales ¿verdad? No hay algo que siente tan bien como una bonita gabardina de color beige, unos pantalones color tierra o cualquier tipo de accesorio de color marrón -bolso o zapatos, por ejemplo-.

Vestidos florales

Los vestidos con estampados de flores son un básico que debemos tener todas en nuestros armarios, sin importar la estación del año. En concreto, esta temporada otoño/invierno 2019-2020 llegan estampados de flores de colores sobre fondos más oscuros como pueden ser el azul marino y el negro.

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados