Rayas verticales. Grandes aliadas para estilizar la figura.

Publicado por Vissteme Blog en

estilo a rayas

Las rayas han sido tendencia desde hace ya muchos años y a día de hoy lo siguen siendo. El uso de las rayas en la moda vuelve cada temporada primavera/verano de la mano de looks diferentes y brillantes acabados. Pero esta vez, ¿adivina qué? La nueva tendencia trae consigo la mejor solución al siguiente problema: ¿Estilizar tu figura sin tacones ni productos raros es posible? ¡Activa tus 5 sentidos que los trucos de hoy te van a encantar!


¿Tu mejor aliada? ¡La ropa a rayas!

La elección de una combinación correcta de nuestra ropa es clave para lucir una figura perfecta. En esta ocasión te vamos a hablar de las prendas con rayas verticales. Las prendas con estampado rayado nos ayudan a estilizar nuestra figura generando un efecto óptico con el que se percibe una figura más alta y delgada.


Trucos de moda para la silueta perfecta

Para conseguir el efecto de una figura perfecta te aconsejamos evitar el uso de prendas con estampado floral o ropa con efecto desgastado ya que generan el efecto contrario. Estos son muy llamativos y desvían la visión completamente. Mejor haz una combinación con una prenda de un solo color, que combine con alguno de los colores de la rayas de la prenda.

Además, también te recomendamos optar por prendas con líneas finas y de un único color. Esto ayudará a que te veas más alta y fina. Un vestido de color oscuro como el negro, gris o azul marino sería ideal.

Las mejores combinaciones 2018 en ropa a rayas

Es claro que el estampado a rayas es de las grandes tendencias de moda en ropa de mujer esta temporada. Pero ¿cuáles están de moda ahora mismo?

  • Vestido Camisón

vestido camisón

 

Este tipo de vestido con estampado rayado son de los que te ayudaran a lucir una silueta espectacular y un look único. Esto es gracias al corte en línea A que da una forma acampanada al vestido. De esta forma, consigues destacar tu cintura, disimular tu abdomen y dar volumen a tus piernas. ¡Una figura insuperable! Combínalo con unos shorts de rayas finas y te sorprenderás.

  • Pantalón con estampado rayado

pantalón yoga

Este tipo de pantalones ayudan mucho al efecto visual de una figura alta. Te recomendamos usar unos pantalones skinny si eres una mujer bajita. En cambio, si eres de estatura normal este pantalón yoga bombacho con rayas rosa de Vissteme te quedará genial. Eso sí, si no quieres arruinar tu look evita los pantalones con pata de elefante, te van a generar el efecto contrario al deseado.

  • TOP con rayas

top con rayas

Los tops son de las pocas prendas que puedes combinar con cualquier otra ropa hasta con jerséis, sudaderas, abrigos y cazadoras. En este caso, si lo que quieres es conseguir una silueta estilizada te sugerimos conjuntar este top con volantes y rayas con un pantalón alto por la cintura, sin bolsillos para no aumentar el volumen de tu abdomen. Si lo deseas, también quedaría muy original combinarlo con pantalones vaqueros y zapatos de punta.


Ahora, que ya sabes la gran utilidad de las prendas con estampado a rayas que no falte en tu armario este must have. En Vissteme tenemos una gran variedad de prendas que te harán lucir divina.

¿A qué esperas para brillar en estos días luminosos de verano y atrapar las miradas de todos? ¡Atrévete!
¿Conocías ya estos trucos para perfeccionar tu silueta y parecer más alta y delgada? ¿Sabes de algún otro truco para lucir una mejor silueta? ¡Compártelo con nosotras!

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados