Carrito de compra

¿Es el crop top la prenda de la temporada?

Escrito por Vissteme Blog el


Como ya sabéis, en Vissteme cuando se trata de moda… ¡tenemos mucho que contar! Así pues, a lo largo de este artículo os hablaremos sobre tendencias, combinaciones casi imposibles pero de lo más estilosas y, por supuesto, de crop tops.

¿Son los crops tops la tendencia indiscutible de esta tempora?

Si tuviéramos que definir, con tan solo dos palabras, la tendencia que delimitará esta temporada y parte de la siguiente sería: crop tops. Y es que esta prenda llega hasta nuestros armarios para convertirse en una de las piezas estrella de todos nuestros estilismos.

De manga corta o de manga larga estos tops de mujer serán la mejor elección.  Pero, si no sabes cómo combinarlos no te preocupes porque a continuación te decimos cuándo y con qué combinarlos.

¿Cuándo llevar crop top?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: ¡cuando quieras! Y es que estos tops ya sean lisos, de rayas o con animal print pegan con todo y los puedes llevar cuando quieras, de día o de noche, todo dependerá de cómo los combines.

En moda todo se basa en dos puntos, el primero es tener actitud y el segundo saber combinar las prendas. Con estos dos factores podrás llevar todo tipo de camisetas combinadas y muy estilosas, ya sean de hombros descubiertos, con nudo delantero o un crop de canalé.

¿Cómo combinar un crop top?

Como ya os comentamos en nuestro artículo “Colores flúor, las reglas básicas para combinarlos”,  en esta temporada los colores flúor son tendencia y además... ¡los crop top en colores flúor son las pieza fetiche de la temporada!

Si bien es cierto que puedes llevar un crop top con lo que quieras, desde Vissteme te recomendamos que los combines con pantalones y faldas de tiro alto, ya que esta manera el look queda sugerente a la par que elegante.

Así pues, si lo que queréis es combinar un crop top de color flúor en color naranja, verde, amarillo o rosa decantaros por una falda tipo lápiz o unos pitillos de cintura alta en negro si es de noche.

En cambio, si lo que queréis es combinar estos crop tops de mujer durante el día os recomendamos hacerlo con un pantalón blanco de corte ancho al más puro estilo Bella Hadid.

Y recordad, no tengáis miedo en combinar todo tipo de tops ya que… ¡la moda es prueba y error!

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados