Carrito de compra

Tops lenceros, 3 maneras de llevarlos

Escrito por Vissteme Blog el


Como bien hemos afirmado en artículo anteriores, hay prendas que nunca pasan de moda tan solo se reinventan y este es el caso de los tops lenceros. Esta, sin lugar a duda, es una de las 12 prendas que todas debemos tener en nuestros armarios.

Este tipo de tops, es la típica prenda que no sabes que necesitas hasta que la tienes y te preguntas: ¿cómo he podido vivir sin ella hasta ahora? Y es que si sabes combinarla puedes llevarla a cualquier hora del día y en cualquier evento.

Así pues, siguiendo estos consejos que te daremos a continuación podrás combinar sin ningún tipo de duda tu top lencero sea la ocasión que sea, ¿preparadas?

Top lencero con una falda midi

Si lo que queréis conseguir es un look casual de oficina, os recomendamos apostar por un top lencero y una falda midi tipo lápiz de cintura alta. Combina estas dos prendas y… ¡acertarás seguro!

Top lencero con un pantalón fluido

Si lo que quieres es ir arreglada pero informal, sin dejar de lado la comodidad, te aconsejamos que combines el top lencero con un pantalón fluido a poder ser del mismo color.

Añadiendo a estos outfits monocromáticos alguna prenda de color, conseguiremos desviar la mirada hasta esa prenda con lo que potenciaremos dicha parte de la silueta. Con lo que, opta por un cinturón, unos zapatos o un bolso de un color que combine y… ¡saca la estilista que llevas dentro!

Top lencero con una camiseta básica

Si eres de las que considera esta tendencia demasiado para tu día a día en la oficina, te recomendamos que superpongas a tu top lencero una camiseta básica en un color más claro. Es decir, opta por uno pantalones de pitillo negros, un top lencero negro y superpón una camiseta tirantes camiseta tirantes o una blusa barata y elegante en color blanco, por ejemplo. Todo esto combinado con unas sandalias de plataforma… ¡será el look perfecto!

Estas tres son nuestras recomendaciones para llevar un top lencero a la moda, pero recordad que “para gustos están los colores” con lo que os recomendamos que deis rienda suelta a vuestra imaginación y creéis los looks  a vuestro gusto… ¡acertaréis seguro!

 Y recordad, dependiendo del calzado utilicemos podemos darle un aire totalmente diferente a nuestro outfit. Es decir, si queremos potenciar nuestro lado más femenino os recomendamos utilizar unos tacones finos. Si lo que queremos es llevar un look urban, os recomendamos apostar por unas sneakers. En cambio, si queremos que nuestro look sea muy desenfado nos decantaremos por unas sandalias planas.

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados