Carrito de compra

Trucos para vestir bien en verano y no pasar calor

Escrito por Vissteme Blog el


Una de las cuestiones que nos hacemos todas cuando el lorenzo empieza a apretar es: ¿Cómo puedo ir bien vestida sin morir de calor en el intento? ¿Esta tela dará calor? ¿Cómo combinar estos pantalones tan fresquitos? Pues bien, la respuesta a estas y muchas otras preguntas las encontraréis nuestro artículo de hoy, ¡sigue leyendo!

Tejidos frescos para verano. Apostad por comodidad y estilo

El principal factor a tener en cuenta a la hora de escoger ropa para el verano son los tejidos, ya que si no elegimos bien,  aunque el vestido sea de lo más bonito lo desterramos a fondo del armario hasta que el calor descienda. Así que, si estáis buscando prendas fresquitas os recomendamos que os decantéis por la seda sintética, el algodón y el lino.

  • Seda sintética. Se trata de un tejido que regula muy bien la temperatura con lo que gracias a él nos mantendremos bien fresquitas durante todo el verano. Su tacto suave es muy agradable y elegante con lo que lo podrás utilizar en todo tipo de eventos a los que vayas.
  • Algodón. Este tejido absorbe la humedad y el sudor, convirtiéndose así en nuestro mayor aliado durante los calurosos meses de verano. Se trata del tejido que nunca falla que además podemos utilizarlo tanto en looks urbanos como en vestidos casuales.
  • Lino. Cómodo, ligero, fresquito y absorbente, está es su carta de presentación. Un tejido atemporal que combina con todos los estilos y lugares a los que ir. Si tenemos que destacar uno, tan solo uno, de sus inconvenientes es que cada vez que lo lavamos deberemos plancharlo ya que se arruga con facilidad.   

¿Qué prendas comprar esta temporada de verano?

Una de nuestras más humildes recomendaciones es que apostéis por los vestidos casuales y monos. Son dos prendas que funcionan solas con las que no deberéis pensar con qué combinarlas, tanto debéis pensar qué complementos os apetece llevar ese dia.


Por otro lado, os recomendamos comprar algún pantalón efecto seda de estampado floral y como camisa o camiseta para combinarlo apostad por las básicas en un color liso y recordad: ¡el blanco siempre será la mejor opción!

Sea como sea, con un par de conjuntos bonitos y mucha actitud estaréis estupendas haga el calor que haga ya que como bien sabemos todas… ¡nuestra belleza está en el interior!

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados