Carrito de compra

Vestidos camiseros, el outfit urban perfecto

Escrito por Vissteme Blog el


En este post de hoy vamos a hablar sobre una tendencia que marcó el verano del 2018 y que seguirá rondando por las calles de las ciudades de la moda una temporada más los vestidos camiseros.

Vestidos camisero, un must en tu armario

Esta prenda que arrasó en las tiendas en los últimos meses de calor, se trata de vestidos en forma de camisa, con botones al frente y bolsillos al mismo estilo. Se pueden encontrar de todo tipo de formas y estampados. Desde anchos hasta muy ceñidos, y desde lisos hasta estampados a rayas o de fantasía. También los podemos encontrar de distinta longitud, es decir, desde vestidos midi, hasta vestidos maxi (largos).

Estos vestidos que han marcado la moda de la mujer, han sido lucidos por las más famosas it girls como Chiara Ferragni o Julie Sariñana, o incluso por las modelos de portada como Alessandra Ambrosio o Irina Shayk. Esta prenda está pensada para crear el outfit urban perfecto, no solo por la capacidad de ser combinado de muchas maneras distintas, sino también por la comodidad que proporciona una vez puesto.

¿Dónde comprar vestidos camiseros?

En nuestra tienda online Vissteme podrás encontrar distintos modelos de vestidos camiseros. Cómo “Vestido Laura blanco y azul”, que al tener un estampado bastante básico y de colores no muy llamativos, se puede utilizar perfectamente para un día de fin de semana, con unas deportivas o una sandalia plana.


O para salir una noche, con unos tacones finos negros abiertos o con un botín de tacón cerrado. Y aunque sea un vestido de manga larga, al estar compuesto de un tejido muy ligero, no causa nada de calor.

Si estás buscando comprar vestido camisero largo estampado, también los encontrarás en nuestra web junto con  vestidos estampados de animal, que pueden ser mucho más favorables para salir de noche ya que son más extremados. Aún así, una cosa no quita la otra, y también podrían combinarse con una deportiva negra o una sandalia plana y de plataforma oscura para un festival de música.


Un vestido largo camisero te sacará de muchos apuros, y es definitivamente un fondo de armario para esta nueva temporada de primavera que se acerca y los días de verano. En definitiva, es un must have que no te puedes perder. ¿A qué esperas a tener el tuyo?



Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados