Carrito de compra

Estampado tropical y de flores para este verano

Escrito por Vissteme Blog el


Una vez llega el verano no podemos dejar de inundar todas nuestras prendas con flores y con estampados tropicales que tan solo con mirarlos nos trasladan a maravillosas playas del caribe en las que nos perdemos en nuestra imaginación.

Y en VISSTEME, como buenos amantes de las mejores tendencias de moda femenina, no podríamos ser menos y por eso tenemos la mejor selección de vestidos, camisas para mujer y faldas de estampados tropicales

Monos, camisas, faldas o vestido de estampados florales

Además, este tipo de estampados los podrás llevar a todo tipo de eventos ya que están permitidos en todos los dress codes. Como bien hemos apuntado antes, cuando llega el verano todas las prendas se llenan de estampados y colores llamativos.

En esta nueva temporada, se llevan -y mucho- los estampados liberty o florales. A continuación, te presentamos nuestra recomendación personal:

Kimono floral. Ya sea en color rosa, verde, blanco o negro, esta prenda mezcla estos estampados florales con complementos y conjuntos más básicos como pueden ser unos vaqueros con una camisa blanca básica o un vestido veraniego en color blanco.

Monos largos de flores. Para nosotros, se trata de la prenda definitiva, es decir, una prenda con la que no debes pensar con qué combinarla, ya que ¡funciona sola! Añádele unos zapatos de cuña, un bolso de mimbre, recógete el pelo y si es de noche… ¡potencia tus labios con un carmín de color!

Vestidos florales. Para ir a la oficina, ir a tomar algo fresquito a una terraza, ir a cenar a casa de una amiga o para ir de compras. Este tipo de vestidos casuales son perfectos para todo, además de ser llamativos, estilizan y realzan la figura femenina.

Pantalones de flores. Unos pantalones largos de flores fluidos son la mejor opción para mitigar el calor sin dejar de ir formal, es por esto que si durante el verano debes acudir a la oficina, te recomendamos que adquieras un par de pantalones de flores y los combines con prendas básicas, además de ser comodísimos, son muy fresquitos.

Después de nuestra selección de Vissteme, ya no tendréis excusa para decir que no sabéis como combinar o donde comprar prendas de estampados florales. ¿A qué esperáis para hacer de vuestro armario un bonito jardín botánico veraniego?




Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados