Vestidos de fiesta para un evento desenfadado

Publicado por Vissteme Blog en

Con el buen tiempo llegan las comidas, cenas, fiestas, bodas y demás eventos. Quizá unos más elegantes, quizá otros no tanto, pero lo realmente importante es estar preparada para cualquiera de estos eventos y para ello necesitamos varios modelitos estrella en el armario, esa prendas de vestir que nunca fallan y que incluso una misma prenda te puede servir tanto para un evento más elegante, como para otro más casual.


Este tipo de prendas son las ideales para toda mujer, las que según qué accesorios o complementos uses se pueden convertir en dos tipos de looks totalmente diferentes. En este nuevo artículo del blog de Vissteme te daremos algunos consejos para estar totalmente preparada para cualquier evento que te espere en este verano.

Looks para un evento desenfadado

Si tienes una fiesta tipo cóctel, entonces tus opciones para crear el look perfecto... ¡son infinitas! Lo más importante para determinar el look que llevarás es saber la hora  y si es de día o de noche.

Si el evento es de día

Para un evento informal de día un vestido midi o una falta a la altura de la rodilla será tu mejor aliada para combatir el calor, al mismo tiempo que ir perfecta para la ocasión. Los vestidos con estampado tropical o de lunares están siendo tendencia este año, así que escoge uno de color llamativo o de color claro para usar en el día.

Puedes completar el look con unas sandalias planas, unas alpargatas o unas sandalias de cuña, opciones cómodas para estar de pie y que se mantienen en armonía con tu vestido. Los bolsos de mano tejidos o de bambú, el complemento estrella este verano, no pueden faltar en tu look, el bolso definirá mucho el estilo que quieres lograr.

En cuanto al estilismo para el cabello, un recogido o semirecogido será ideal para esta época del año, así que te recomendamos usar unos pendientes largos o de aro para que destaquen y adornen tu peinado.

En cuanto al maquillaje, al ser un evento de día menos se convierte en más. Un maquillaje sutil, delicado, con un poco de color en las mejillas y en los labios pero con mucho iluminador para tener una piel radiante.

Prepara tu outfit para la noche

Un vestido midi se puede usar perfectamente para un evento de noche, basta con cambiar las sandalias de cuña por unas de tacón y tendrás un estilizado outfit de noche. Pero si te apetece ir un poco más elegante, a pesar de ser un evento informal, entonces lo que necesitas es un vestido largo.

Liso unicolor, estampado de flores tropicales o con rayas de colores, para la noche tienes muchas opciones pero si dentro de esas opciones consigues un vestido largo de tela satinada y con una abertura lateral, entonces habrás conseguido un look ideal.

Uno de los vestidos de fiesta que más ha triunfado en nuestra tienda es el vestido rojo cruzado con estampado floral. Un vestido precioso que puedes combinar con unas sandalias de tacón rojas o negras, un bonito bolso de mano y un collar que destaque gracias al escote cruzado.

Otro modelo que te hará lucir impecable para un evento desenfadado de noche es nuestro vestido largo liso unicolor. Este lleva una pequeña abertura por encima de la rodilla que le da ese especial toque de elegancia para un evento de noche.

Completa este look con unas sandalias de tacón y accesorios llamativos, como un  collar largo. En cuanto al maquillaje, por ser de noche puedes optar por un look algo más completo con un delineado negro para acentuar los ojos y... ¿por qué no un labial rojo?

En la web de Vissteme tenemos los mejores vestidos de fiesta online de España, además de bolsos y complementos para que puedas variar y crear varios look que lucir durante la temporada de verano.

¡Consigue tu look Vissteme!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados