Carrito de compra

Vestidos de moda para este verano

Escrito por Lucía GM el


Chicas, ya estamos en pleno verano, muchas a punto de irnos de vacaciones, y queremos comprarnos vestidos chulos para lucir por el paseo marítimo. Por este motivo, te voy a mostrar las tendencias clave que debes añadir a tu lista a la hora de irte de compras.

Vestidos de flores

Estos vestidos han estado de moda durante toda la primavera, y también los vas a encontrar este verano. Tienes multitud de opciones, largos o cortos, de todos los colores. Elige el que mejor te siente y encaje con tu estilo, darás un toque muy natural y femenino a tu look.

Vestidos de cuadros estilo escocés

Pensábamos que este estampado no iba a volver pero… ¡sorpresa! Empezó a aparecer de nuevo este invierno y al parecer ha llegado para quedarse. Los colores estrella serán el rojo, el blanco, el negro y el verde.

Vestidos con volantes

Los volantes no sólo son tendencia en los bikinis y las blusas, también los vamos a encontrar muchísimo en los vestidos, como elemento principal o como pequeños detalles. ¡Tu outfit te pedirá a gritos uno de estos!

Mezcla de estampados

Tenemos tantos estampados para elegir que muchas veces no sabemos ni con cuál vestido quedarnos. Por este motivo, ha surgido la tendencia de mezclar varios estampados a la vez en la misma prenda. Qué me dices, ¿te atreves con ello?

Vestidos lenceros

Los llamados slip dress lo llevaban las modelos en los años 90, y ahora vuelve a estar de moda. Este verano se reinventa con un toque mucho más casual para que lo puedas llevar en cualquier momento, tanto de día como de noche. ¡Lucirás muy sexy!

Vestidos cruzados

Este tipo de vestidos se llevan muchísimo, seguramente se lo hayas visto a alguna modelo o influencer. Quedan muy bien sea cual sea tu tipo de cuerpo, además, este verano podrás elegir el estilo que más te guste, pues se lleva en todas las larguras, colores y estampados.

Vestidos animal print

Hay tanta variedad y está en tantas tiendas que es casi imposible no caer en la tentación de llevar alguno, si es que no lo has hecho ya. Parecía que poco a poco el animal print estaba desapareciendo de nuestras vidas, pero ni mucho menos, se resiste a quedarse en el fondo de nuestro armario.

Vestidos con encaje

Son preciosos y súper elegantes, dan un toque muy sencillo y femenino a tu outfit. Si quieres mi opinión, un vestido de encaje en color blanco será una de las mejores opciones.

Vestidos con brillos

Los tejidos con brillo -por ejemplo, de satén- se encuentran entre unas de las tendencias que más destacan esta temporada. Lo podrás usar tanto de día como de noche, irás ideal en cualquier ocasión y serás el centro de todas las miradas.

 

¿Qué te parecen estas ideas? Después de este post espero que estés lista para arrasar con tu próximo vestido.

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados