Carrito de compra

Vestir fresca y cómoda para ir a trabajar en verano

Escrito por Vissteme Blog el


Falda Verde Militar

El verano tiene muchísimas cosas buenas, eso no se puede negar; la playa, la terraza, la piscina y los paseos durante largas tardes de verano. Todo esto nos entusiasma mucho y durante los meses de frío no podemos esperar por el ansiado verano para disfrutarlo. No obstante, hay algo que nos lo complica, y es que estar de vacaciones durante el verano es maravilloso pero, cuando es momento de estar en la oficina trabajando, entonces, empezamos a sufrimos un poco.


Vestirse apropiadamente en verano para ir a trabajar y no morir de calor en el intento, parece puede ser una tarea complicadísima, pero con nuestros consejos seguro podrás crear looks ideales para ir a trabajar fresca a la oficina, y lo mejor de todo, luciendo genial sin demasiado esfuerzo.

Verano a la oficina

Quizá el mayor conflicto a la hora de vestir para ir a la oficina durante el verano, es el hecho de que en la calle las temperaturas pasan de los 30º y luego al llegar a la oficina te encuentras con el aire acondicionado a unos 25º, esto lleva a un pequeño conflicto al momento de escoger qué llevar puesto a la oficina.


En este caso te recomendamos llevar a la mano quizá una chaqueta fina de punto que puedas dejar en la oficina, o que puedas llevar puesta a tempranas horas de la mañana cuando aún no hace demasiado calor.


Los kimonos de tela fina suelen ser una pieza ideal para usar en verano cuando necesitas cubrirte un poco para evitar los cambios de temperatura. Un pantalón con una blusa de tirantes puedes conjuntarlo con un kimono y tendrás un look moderno y completo para no sufrir por los cambios de temperatura tan bruscos.


Los vestidos, sin duda, serán también grandes aliados para crear looks que sean bonitos, frescos y aptos para llevar en un entorno profesional como el de una oficina. De hecho, es el atuendo preferido de muchas por las varias opciones que ofrece. Por ejemplo, los vestidos blancos estilos ibicenco con algo de encaje, con unos accesorios delicados y unas bailarinas cómodas son una excelente opción.


Claro que no podemos olvidarnos de las faldas, son un clásico de los looks de oficina. La variante para los días que no quieres usar vestido pero aun así no te apetece usar pantalón. La comodidad de las faldas es que puedes combinarlas con diferentes tipos de blusas y, gracias a las últimas tendencias, incluso puedes crear un conjunto de falda y camiseta de manga corta y seguir siendo un atuendo adecuado para ir a trabajar, especialmente en un entorno profesional.


Las faldas de tubo o de lápiz totalmente lisas, tela fina, o las faldas midi un poco más sueltas, son una excelente opción. Intenta no usar faldas demasiado ajustadas, la ropa demasiado ajustada en verano sí que provoca bastante calor, así que mejor evitarla.


Podríamos decir que además de los vestidos está claro que las otras dos piezas de vestir favoritas del verano son la falda y el pantalón corto: lisos, estampados con flores, de colores llamativos, de lino, vaqueros, etc. Son las piezas clave para lucir estupenda y fresca bajo estas altas temperaturas que no debes permitir que nos arruinen un buen look para ir presentable a la oficina.


En el catálogo de verano de Vissteme podrás conseguir ese pantalón corto que estas buscando, y las mejores faldas originales para lucir modelos y combinaciones modernas durante este verano. ¡Gánale la batalla al calor creando tu look fresco y veraniego con Vissteme!







Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados