Carrito de compra

Cambios y devoluciones de prendas

Cambios y Devoluciones:

    Si quieres devolver un artículo, tienes 15 días naturales desde la fecha de compra para que el producto/s llegue de vuelta a nuestras instalaciones.  Tienes dos formas:  

1- En nuestra tienda física, presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido.

2- Por mensajería:

Si eliges está opción

1.Debes entrar en esta página web: devoluciones.vissteme.com                   Indicar tu número de pedido y que artículos quieres devolver

Recomendamos siempre que envíes el paquete certificado, ya que en el caso de incidencia podremos encontrarlo. También hacerle una foto al paquete con la etiqueta como justificante de envío.


Haznos llegar el paquete a esta dirección:

     Tienda VISSTEME (Fuluse Global SL)

C/Cartagena n.129

28002 Madrid, España

Telefóno 914114915

 

Si tienes cualquier duda contáctanos por whatsapp 633717181

o escríbenos a nuestro correo hola@vissteme.com

 

  • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 15 días naturales 
  • En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 15 días naturales desde la fecha de realización del pedido.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
  • No somos responsables de los precios que cobren las mensajerías por el envío.
  • Una vez recibamos la/s prenda/s en nuestras instalaciones, procederemos a la devolución del importe correspondiente (sin gasto de envío) con el mismo medio de pago con que hiciste tu compra y te enviaremos un correo electrónico de confirmación 
  • En en caso de que un producto presente una TARA, esta deberá de comunicarse 24 horas después de la recepción del pedido. En este caso, se generará una etiqueta retorno que corre a nuestro cargo y se enviará un artículo nuevo o se hará el reembolso íntegro.
  • VISSTEME se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
  • Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. VISSTEME  se reserva el derecho de cancelación de lo mismo.
  • Accesorios bisutería y colección de fiesta: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes, anillos o colección de fiesta. 
  • Cupones de incidencias por uso: Una vez el artículo está fuera de temporada, el cupón se realizará por el importe actual de la prenda debido a su devaluación.
  • Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se te descontarán del importe a devolver.