Cambios y devoluciones de prendas

Cambios y Devoluciones:

    Si quieres devolver un artículo, tienes 15 días naturales desde la fecha de compra para que el producto/s llegue de vuelta a nuestras instalaciones. Tienes dos formas:  

1- En nuestra tienda física, presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido.

2- Por correo:
Haznos llegar la prenda/s (junto al justificante de compra) a esta dirección:

                                               VISSTEME
                                        C/Cartagena n.129
                                       28002 Madrid, España
                                       +34 914114915

        Si tienes cualquier duda escríbenos a nuestro correo hola@vissteme.com

 

  • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 15 días naturales tras recibir el pedido.
  • En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 15 días naturales desde la fecha de realización del pedido.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
  • O si lo prefieres nosotras podemos enviarte recogida de tus productos (llámanos al teléfono 914114915 ó envíanos un correo electrónico para solicitar una recogida), el coste del servicio es de 3,95€ para envíos a la península y de 7,95€ para envíos a Baleares que se descontarán del total a devolver.
  • Señala claramente en la factura qué productos quieres devolver.
  • Una vez recibamos la/s prenda/s en nuestras instalaciones, procederemos a la devolución del importe correspondiente con el mismo medio de pago con que hiciste tu compra y te enviaremos un correo electrónico de confirmación 
  • En en caso de que un producto presente una TARA, esta deberá de comunicarse 24 horas después de la recepción del pedido.
  • VISSTEME se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
  • Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. VISSTEME  se reserva el derecho de cancelación de lo mismo.
  • Accesorios bisutería y colección de fiesta: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes, anillos o colección de fiesta. 
  • Cupones de incidencias por uso: Una vez el artículo está fuera de temporada, el cupón se realizará por el importe actual de la prenda debido a su devaluación.
  • Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se te descontarán del importe a devolver.